Liga MX: ¡Cuatro y contando! Cruz Azul le pasa por encima al Atlético San Luis

Liga MX: ¡Cuatro y contando! Cruz Azul le pasa por encima al Atlético San Luis
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con goles de Rotondi, Antuna y Huescas, Cruz Azul dobló 3 - 0 al San Luis y sigue su buena racha. Triunfo con dedicatoria para Ignacio Rivero que regresó a su natal Uruguay tras el sensible fallecimiento de su mamá previo al partido de Cruz Azul frente al Atlético San Luis hoy.

En una magnífica asistencia en el estadio Azul, todos honraron la memoria de su señora madre con un minuto de aplausos. La Máquina de Cruz Azul le prometió a su capitán sacar la victoria y lo consiguió por goliza. 

Hoy, los dirigidos por Martín Anselmi alcanzaron su cuarto triunfo en forma consecutiva y al mismo tiempo firmaron la cuarta derrota en fila de los 'Colchoneros' en este Clausura 2024 de la Liga Mexicana.

El duelo se le complicó al principio a Cruz Azul cuando el Atlético San Luis jugaba a los contragolpes para sorprender al portero Kevin Mier

Los comandos por Gustavo Leal encontraron las redes pero en posición de adelanto, lo que se convirtió en una llamada de atención para Cruz Azul.

De inmediato, los cementeros probaron con tiros desde la frontal del área de Andrés Sánchez. El extremoUriel Antuna, estuvo muy participativo pero no conseguía batir el marco.

Sobre los 27', llegó una mala noticia para Cruz Azul. El delanteroGabriel Fernández, salió por una fuerte lesón que lo podría mermar varios partidos del torneo. 

Perder al paraguayo no afectó anímicamente a los capitalinos, puesto que incrementaron su ataque para empezar a cocinar su cuarta victoria de la campaña. 

'El Brujo' Antuna disparó y su tiro golpeó el brazo de Juan Sanabria para un tiro penal. Rodolfo Rotondi (38') se tomó confianza y con un tiro suave engañó a Andrés Sánchez.

En el segundo tiempo vino el espectáculo del canterano Rodrigo Huescas, quien se apuntó una asistencia y un gol para decretar la goliza cruzazulina en la Ciudad de los Deportes.

Rodrigo Huescas regresó el balón para el Uriel Antuna y tras hacer un esfuerzo a toda velocidad cabeceó la pelota en la boca del arco para otro triunfo categórico de La Máquina de Cruz Azul en el Clausura 2024 de la Liga MX. 3-0 oficial. 

Liga MX: ¡Cuatro y contando! Cruz Azul le pasa por encima al Atlético San Luis
Liga MX: ¡Cuatro y contando! Cruz Azul le pasa por encima al Atlético San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Cuatro y contando! Cruz Azul le pasa por encima al Atlético San Luis