Liga MX: Club América confirma el regreso de Miguel Layún al Estadio Azteca

Liga MX: Club América confirma el regreso de Miguel Layún al Estadio Azteca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este sábado la cancha del Estadio Azteca tendrá un invitado especial, Miguel Layún ha sido invitado por el Club América para ser homenajeado en el lugar donde levantó en 3 ocasiones el título con las Águilas, curiosamente la primera vez que lo hizo fue ante el Cruz Azul, rival de las Águilas de esta noche.

A través de redes sociales, el Club América compartió un emotivo video de la ocasión que Miguel Layún les entregó el título número 11 en su historia, un 26 de mayo de 2013 ante la máquina, todo esto acompañado con el mensaje: "Campeón 3 veces. Leyenda siempre. Homenaje a Miguel Layún", además de agregar la fecha de este sábado 24 de febrero.

La afición americanista se ha dividido una vez más respecto a esta situación, por un lado aplauden a América que se le despida como una leyenda a un jugador que fue importante para los últimos 3 de 4 títulos de América, de igual forma hubo los que no comparten el homenaje y que piden que dejen de enaltecer al jugador.

Miguel Layún fue muy criticado en todas las etapas de su paso por América, especialmente en la primera donde su nivel no era el mejor, algunos errores y la burla hacía él lo hicieron casi desistir pero al final fue el hombre importante para darle un título al equipo.

La segunda oportunidad en la que definió un título fue en el 2015 cuando en el Azteca ante Tigres logró levantar la 12, Miguel Layún ya como el capitán del equipo y como un jugador con mayor experiencia. Y la última lograda en 2023 ante Tigres una vez más donde compartió junto a Henry Martín la posibilidad de levantar el campeonato.

El partido está programado para jugarse en punto de las 21:10 pm (Centro de México) y podrá verse por la señal de TUDN y VIX este partido. Todo este sábado 24 de febrero. 

Liga MX: Club América confirma el regreso de Miguel Layún al Estadio Azteca
Liga MX: Club América confirma el regreso de Miguel Layún al Estadio Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Club América confirma el regreso de Miguel Layún al Estadio Azteca