Liga MX: Chivas vence en casa a Pumas UNAM en el debut de 'Chicharito' Hernández

Liga MX: Chivas vence en casa a Pumas UNAM en el debut de 'Chicharito' Hernández
AGENCIAS / EL TIEMPO

- ¡Triunfo rojiblanco! Las Chivas Rayadas del Guadalajara bailan el jarabe tapatío en el estadio Akron al sucumbir a los Pumas UNAM en esta fecha ocho del Clausura 2024 de la Liga Mexicana. 

El Rebaño de Fernando Gago disputó un duelo atractivo y de mucho nivel contra los Capitalinos de Gustavo Lema que intentaron conquistar su primera victoria como visitante en el certamen.

Sin embargo, los elementos del Pedregal fueron víctimas de las Chivas Rayadas del Guadalajara cuando al 53' Cade Cowell se estrenó como goleador con un derechazo imparable para Julio González

Alan Mozo, ex de Pumas UNAM, corrió a gran velocidad para mantener el balón en juego y asistir al mexicoamericano para su primera anotación en el Futbol Mexicano

El triunfo del rojiblanco se empezó a completar cuando en cobro de esquina el 'Pollo'Antonio Briseño (68'), apareció de sorpresa en el área para sacar el martillazo y vencer al arquero Universitario.  

Minutos después, los Pumas UNAM descontaron con un tiro penal de 'Toto' Salvio, en 74', luego de una mano claro de Jesús Orozco Chiquete, sin embargo los jaliscienses apretaron el acelerador para volver a dañar la cabaña rival. 

Roberto Alvarado salió avante entre dos hombres de Pumas UNAM y al retroceder el esférico llegó el 'Pocho'Víctor Guzmán (80'), para firmar un golazo por la manufactura de la jugada del 'Piojo' por banda derecha. 

La noche de las Chivas Rayadas del Guadalajara recibió una grata sorpresa sobre el final. Javier 'Chicharito' Hernández entró de cambio para sumar sus primeros minutos en el Clausura 2024 tras superar una lesión de ligamento cruzado anterior

Después de cinco minutos de añadido, los tapatíos controlaron a los Felinos para decretar la victoria y alcanzar en puntos a los Pumas UNAM en la tabla general, con quince. 3-1 oficial. 

Liga MX: Chivas vence en casa a Pumas UNAM en el debut de 'Chicharito' Hernández
Liga MX: Chivas vence en casa a Pumas UNAM en el debut de 'Chicharito' Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Chivas vence en casa a Pumas UNAM en el debut de 'Chicharito' Hernández