Liga MX: América ya sabe lo que es cortarle la racha ganadora al Cruz Azul

Liga MX: América ya sabe lo que es cortarle la racha ganadora al Cruz Azul
AGENCIAS / EL TIEMPO

Uno de los partidos que más llaman la atención este fin de semana tiene que ver con el choque entre América Cruz Azul, dos conjuntos que son candidatos para pelear por el título. Por un lado las Águilas si bien llegan con una racha complicada de empates y derrotas,
tienen el argumento de ser el actual campeón, por el otro, los Cementeros ligan una seguida de victorias que lo ponen como el amplio favorito.

Si ya por si solo este duelo entrega grandes resultados, lo que se jugará le pone un toque más llamativo, pues está en la mesa la hegemonía de América sobre Cruz Azul, pero lo que más llama atención es saber si América podrá vencer al mejor Cruz Azul en mucho tiempo, aunque no es la primera vez que se encontró a un equipo así de ganador.

 

¿Pasarán los Juegos Olímpicos sin la Torre Eiffel

Cruz Azul llega a este partido con 6 partidos con victoria de manera consecutiva, esta gran racha se puede comparar con la que tuvieron en el Clausura 2021 donde antes de enfrentar al América sumaron 12 victorias pero no fue hasta que se vieron ante las Águilas que los pudo frenar y les rompió su gran racha.

En aquella ocasión se vieron las caras en la Jornada 15 del Clausura 2021, se jugó también en el Estadio Azteca, el duelo quedó empatado a 1, los goles fueron cortesía de Emanuel Aguilera por América y Jonathan Rodríguez por Cruz Azul, curiosamente ahora "Cabecita" juega para las Águilas.

Al final ese torneo, Cruz Azul no pudo alcanzar una racha histórica de 13 victorias al hilo, pero se pudo coronar como el campeón de la Liga MX, esto 23 años después de su último título, y esperan que eso pueda suceder una vez más.

Liga MX: América ya sabe lo que es cortarle la racha ganadora al Cruz Azul
Liga MX: América ya sabe lo que es cortarle la racha ganadora al Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: América ya sabe lo que es cortarle la racha ganadora al Cruz Azul