Liga MX: ¡Alto Voltaje! Club Necaxa derrota con voltereta incluida al Cruz Azul

Liga MX: ¡Alto Voltaje! Club Necaxa derrota con voltereta incluida al Cruz Azul
AGENCIAS / EL TIEMPO

El estadio de la Ciudad de los Deportes terminó de rojo y blanco tras la victoria a domicilio de los Rayos del Club Necaxa sobre la Máquina de Cruz Azul en el marco de la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga Mexicana.

La plantilla de Aguascalientes ya conectó con Eduardo Fentanes para firmar uno de sus mejores torneos cortos en los últimos años dentro de la Primera División.

 

Pese a iniciar abajo en el marcador, los visitantes reaccionaron de inmediato para remontar a Cruz Azul, que mantuvo mayor tiempo la posesión del balón pero su último toque fue deficiente.

La Máquina inició con ventaja tras un golazo de Rodolfo Rotondi (9') al disparar desde fuera del área cuando Ángel Sepúlveda bajó el balón con el pecho para asistir al argentino.

Sin embargo, Club Necaxa empató enseguida con la anotación del colombiano Diber Cambindo (12'), quien madrugó a los defensa celeste para vencer en el mano a mano a Kevin Mier, llegar a seis goles en el torneo y aplicar 'La Ley del Ex'.

Instantes posteriores, Erik Lira se durmió ante la presión del propio Cambindo. Los Once Hermanos se colgaron al ataque tras recuperar el esférico y mediante un servicio desde la lateral José Paradela (28') amagó frente a Ignacio rivero para sacar el disparo, el cual se estrelló en el palo y terminó entre las redes. 

Desde entonces Cruz Azul encajonó a Club Necaxa que se defendió a capa y espada para dificultar la misión de los capitalinos en igualar la pizarra antes del silbatazo final. 1-2 oficial.    

Los Rayos estarán parcialmente en quinto lugar con 21 unidades, mientras que la Máquina podría tropezar en la tabla al haber ciertos equipos que lo podrían superar en puntos. Al momento continúa tercero con 22 tras sufrir su segundo descalabro consecutivo.  

Liga MX: ¡Alto Voltaje! Club Necaxa derrota con voltereta incluida al Cruz Azul
Liga MX: ¡Alto Voltaje! Club Necaxa derrota con voltereta incluida al Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Alto Voltaje! Club Necaxa derrota con voltereta incluida al Cruz Azul