Liga Mexicana de Softbol lista para iniciar su temporada de inauguración

Liga Mexicana de Softbol lista para iniciar su temporada de inauguración
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cada una de las organizaciones participantes se encuentran emocionadas por iniciar la aventura

Con el respaldo de la Liga Mexicana de Beisbol, seis organizaciones darán inicio el próximo 25 de enero a la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol.

Un reto y oportunidad para cada uno de los seis equipos participantes y las 120 jugadoras que forman parte de los rosters, quienes desde sus trincherar buscarán impulsar la disciplina y buscar el título.

"Es una gran noticia para el deporte en el país, después de dos años de planeación estamos muy cerca dar inicio. Comenzar con la primera liga profesional de México y Latinoamérica, es un compromiso para impulsar el talento de nuestro país", compartió Horacio de la Vega, presidente de la LMB.

En ese sentido, Denisse de Carmen Fuenmayor manager de Diablos Rojos del México mostró su agradecimiento por voltear a ver al Softbol y aseguró a los fanáticos juegos de calidad.

"Vamos a ser un espejo para muchos países latinoamericanos, nos sentimos todos muy agradecidos por la oportunidad. Voy a luchar por ese trofeo, esperaremos el día para que el público asista y vea el talento que se tiene", comentó.

Por último, Jorge Corvera manager de Charros de Jalisco habló de la importancia para las jóvenes del país de tener un escenario para llegar a la Selección Mexicana.

"Es un sueño para las niñas en México, todas la pequeñas siempre hablaban del proyecto. Estamos encantados, es nuestra pasión y seguro todo el trabajo ayudará potenciar el nivel de la Selección Mexicana con miras a los Juegos Olímpicos 2028", finalizó.

¿CUÁLES SERÁ LOS PARTIDOS DE LA FECHA INAUGURAL?

Los partidos de la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol podrán ser seguidos por diferentes cadenas de televisión, que ayudarán a impulsar la competencia a lo largo del país.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos para el 25 de enero

- Charros de Jalisco vs Bravas de León

- Diablos Rojos Femenil vs Olmecas de Tabasco

- Sultanes Femenil vs El Águila de Veracruz

Liga Mexicana de Softbol lista para iniciar su temporada de inauguración
Liga Mexicana de Softbol lista para iniciar su temporada de inauguración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga Mexicana de Softbol lista para iniciar su temporada de inauguración