Liderazgos de Morena respaldan proyecto de exdiputada Gabriela Osorio para Tlalpan

Liderazgos de Morena respaldan proyecto de exdiputada Gabriela Osorio para Tlalpan
El Universal / El tiempo Monclova

En el encuentro participaron Alfonso Ramírez Cuéllar, Bertha Luján y Arturo Alcalde. 

Líderes nacionales y locales de Tlalpan, consejeros de Morena, representantes sindicales, exdiputados federales, concejales, aspirantes, líderes de diversas agrupaciones políticas y empresarios realizaron un encuentro con Gabriela Osorio, aspirante a la coordinación de la alcaldía, en donde se discutieron los retos políticos y sociales en la ciudad y en la alcaldía, manifestando el respaldo al proyecto que ella encabeza en la demarcación.

En el encuentro participaron Alfonso Ramírez Cuéllar, expresidente de nacional de Morena; Bertha Luján, expresidenta del Consejo Nacional de Morena, y Arturo Alcalde, reconocido abogado sindical.

También estuvo presente Claudia López Rayón, exdiputada federal; Eva Ascencio, concejala de la alcaldía; Víctor Marcos, subdelegado de San Pedro Mártir, representaciones del SNTE y del SNTSS; Héctor Valadez, representante nacional de la CONUR y líderes sociales reconocidos en la demarcación, quienes dieron a conocer su respaldo total a Gabriela Osorio.

Calificaron a Gabriela Osorio como "una mujer con un gran liderazgo en Tlalpan", quien desde la fundación de Morena ha trabajado en compañía de la ciudadanía resaltando que desde hace meses se encuentra encabezando las preferencias en la Alcaldía.

Alfonso Ramírez Cuéllar aseguró que ella tiene responsabilidad, valentía y honestidad para seguir con el proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, además que la alcaldía necesita impulsar el desarrollo de sus habitantes.

"Es una mujer súper honesta, comprometida, es una joven con mucha experiencia en el trabajo comunitario y además con una gran entrega para solucionar las graves carencias de la alcaldía", dijo Cuéllar.

Por su parte, Bertha Luján aseguró que Osorio ha trabajado de la mano con los líderes de Morena en Tlalpan por el bien de la ciudadanía y cuenta con un diagnóstico puntual sobre todas las anomalías que existen actualmente en la alcaldía.

Gabriela Osorio agradeció la invitación y aseguró que el gobierno del PRI, PAN y PRD de Alfa González en Tlalpan no ha garantizado el bienestar de la ciudadanía pues hay un rezago en los servicios urbanos y al mismo tiempo el aumento en la inseguridad cada día es más notoria.

Los liderazgos se manifestaron en torno a la necesidad de respetar los resultados de la encuesta que realice Morena, considerando que en la transparencia e inclusión de la misma se encuentra la clave para la generación de unidad en torno al proyecto de transformación en la alcaldía que gobernó en 2015 Claudia Sheinbaum y que la impulsó como jefa de Gobierno y ahora candidata presidencial por Morena.

Liderazgos de Morena respaldan proyecto de exdiputada Gabriela Osorio para Tlalpan
Liderazgos de Morena respaldan proyecto de exdiputada Gabriela Osorio para Tlalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liderazgos de Morena respaldan proyecto de exdiputada Gabriela Osorio para Tlalpan