Líder nacional Francisco Contreras visitó la región centro

Líder nacional Francisco Contreras visitó la región centro
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Es crucial que los propietarios se adapten e innoven para mantenerse relevantes en el cambiante panorama mediático.

Cada día las redes sociales y los distintos medios de comunicación a base de nuevas tecnologías terminan por complicar más el camino de los canales radiodifusores y televisoras, esto aunado a los distintos problemas laborales en donde los trabajadores se enfrentan a faltas de pago e inconsistencias en sus derechos.

Francisco Contreras Vergara, del Sindicato Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión arribó Monclova con el fin de cerciorarse el rumbo que el estado lleva, y aseguro que hoy en día a nivel nacional son 13 mil empleados quienes confirman el gremio de los cuales 71 radican en Monclova.

Dificultad. Con el paso de los años cada día existen más plataformas digitales y sitios webs que dejan en el olvido a las televisoras o radios es por ello que, hoy en día los propietarios se enfrentan a un gran reto, el de innovarse y avanzar de la mano es decir, actualizarse e incorporarse a las distintas redes sociales con el fin de no perder audiencia, sino al contrario seguir atrayendo a los usuarios.

Esta situación también ha desencadenado conflictos con los empleados quienes se enfrentan a incumplimientos de contratos, retenciones de fondos u ahorros es por eso que la Secretaría de Trabajo ha intervenido. El líder nacional indicó que, entienden como las industrias la está pasando mal, pero los trabajadores peor, pues ellos son quienes no cuentan con un respaldo y es donde el sindicato interviene. Con estos hechos es que los empleadores tienen la recomendación de seguir impulsando sus canales para que este efectivo e histórico medio de comunicación no quede olvidado en las generaciones actuales y las futuras.

65ff72452070a.jpg

Líder nacional Francisco Contreras visitó la región centro
Líder nacional Francisco Contreras visitó la región centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Líder nacional Francisco Contreras visitó la región centro