Lesslie Polinesia recibe a su bebé en casa, luego de que permaneciera días internada

Lesslie Polinesia recibe a su bebé en casa, luego de que permaneciera días internada
Redacción/ El Tiempo Monclova

La influencer se convirtió en madre a los 27 años

Después de pasar largos días lejos de su bebé, la creadora de contenido Lesslie Polinesia compartió con sus fans la llegada de su pequeña a su hogar, ya que fue dada de alta y no hay nada que preocuparse respecto a su salud.

Cabe recordar que para llegar a este momento Lesslie tuvo que pasar por un largo camino, aquí te hacemos un breve recuento de esta aventura.

- El 23 de octubre de 2023, Lesslie sorprendió a sus millones de seguidores con un video, en el cual les adelantaba que estaba por iniciar una nueva etapa de su vida, que hay cambios que hay que afrontar para crecer y que decidió vivir algo muy importante:

"Con mucho amor les comparto esta gran noticia: está creciendo una vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total, pero estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, pero estoy descubriéndolo día a día. Celebro la vida con amor y con alegría y responsabilidad".

- A finales de octubre en el canal de Los Polinesios, compartió cómo fue revelada esta noticia a sus papás y a sus hermanos, Karen y Rafa.

- Era finales de noviembre cuando Los Polinesios le prepararon una sorpresa a Lessie, ellos organizaron un gender reveal o fiesta de revelación de sexo, fue ahí cuando la menor de los hermanos se enteró que esperaba una niña.

- Diciembre no comenzó muy bien para Lesslie, ya que estaba en su séptimo mes, es decir, había cumplido 30 semanas de 40 de gestación, que es lo ideal para un parto seguro tanto para la mamá como para el bebé; pero ella había comenzado con contracciones y fue necesario que se hospitalizara para controlar la situación.

- En la semana 33 y sin que pudiera evitarlo, Lesslie dio a luz a su bebé el 27 de diciembre y como fue una bebé prematura tuvo que estar en terapia intensiva durante los primeros días, donde sólo sus papás podían visitarla.

- A los veinte días de haber sido ingresada Lesslie fue dada de alta, pero su bebé tuvo que quedarse en el hospital para ganar peso y fortalecerse, algo que le dolió mucho a la generadora de contenido.

- A inicio de esta semana Lesslie compartió con sus fans que al fin su pequeña estaba con ella, que a partir de ese momento sería mamá de tiempo completo y lo mejor de todo es que reveló su nombre, Alquimia.

Lesslie Polinesia recibe a su bebé en casa, luego de que permaneciera días internada
Lesslie Polinesia recibe a su bebé en casa, luego de que permaneciera días internada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lesslie Polinesia recibe a su bebé en casa, luego de que permaneciera días internada