Lesión de Norma Treviño no detiene su compromiso con su campaña

Lesión de Norma Treviño no detiene su compromiso con su campaña
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Hermelo Castillón explicó que la lesión ocurrió cuando la alcaldesa intentó ayudar a una mujer y resbaló, resultando en una fractura en su tobillo. 

La alcaldesa Norma Treviño sufrirá una lamentable lesión en su tobillo, lo que la mantendrá en casa durante un período de cuatro a seis semanas. 

A pesar de esto, continuará llevando a cabo sus actividades administrativas y políticas. 

Conferencia. El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, confirmó la noticia durante una conferencia de prensa en la Sala de Cabildo, junto al traumatólogo Luis José Flores.
Hermelo Castillón explicó que la lesión ocurrió cuando la alcaldesa intentó ayudar a una mujer y resbaló, resultando en una fractura en su tobillo. Tras el incidente, recibió atención médica inmediata y fue trasladada a un hospital privado en la localidad. 
Actualmente, se encuentra recibiendo tratamiento hospitalario y se espera que sea sometida a una operación quirúrgica el lunes.

Tema político. A pesar de su recuperación en casa, la alcaldesa continuará activa en su Administración Municipal durante el período de recuperación. Castillón afirmó que seguirá pendiente de todos los asuntos relacionados con la administración y que, en cuanto al tema político, la alcaldesa "sigue adelante con sus planes". Además, se registró como candidata a la reelección para el Proceso
Electoral 2024.

Actividad Administrativa y Política. A pesar de su ausencia física, la alcaldesa Norma Treviño continuará llevando a cabo sus responsabilidades administrativas y políticas desde casa. El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, aseguró que la alcaldesa estará al tanto de todo lo relacionado con la Administración Municipal durante su recuperación. Además, se confirmó que seguirá adelante con sus planes políticos, incluyendo su candidatura a la reelección para el Proceso Electoral 2024. A pesar de la lesión sufrida, la alcaldesa Norma Treviño se mantendrá activa en sus responsabilidades administrativas y políticas durante su recuperación en casa. Su compromiso con la Administración Municipal y sus planes políticos continúa firme, demostrando su determinación y dedicación a pesar de las circunstancias. La situación de la alcaldesa Norma Treviño es un testimonio de su firme compromiso con su labor administrativa y política, incluso en circunstancias desafiantes. El apoyo y la solidaridad de la comunidad seguramente serán fundamentales para su pronta recuperación, y su determinación para continuar su liderazgo.

 

Lesión de Norma Treviño no detiene su compromiso con su campaña
Lesión de Norma Treviño no detiene su compromiso con su campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lesión de Norma Treviño no detiene su compromiso con su campaña