Les cae el resto de la quincena a los guardias de AHMSA

Les cae el resto de la quincena a los guardias de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Los guardias de AHMSA destacan la importancia de recibir sus salarios de manera íntegra y a tiempo

Los guardias de Altos Hornos de México (AHMSA) han expresado su inquietud después de recibir el 50 por ciento restante de su salario correspondiente a la quincena del 15 de enero. Este pago parcial ha generado preocupación entre los trabajadores, ya que se acerca rápidamente la fecha de vencimiento para la próxima quincena del 31 de enero.

El retraso en el pago completo ha despertado temores entre los empleados de AHMSA, quienes ahora temen que se repita la situación o que el pago se realice en dos exhibiciones, lo que afectaría significativamente su estabilidad financiera.

Ante esta situación, los guardias de Altos Hornos de México han exigido a la administración de la empresa que se realice el pago de manera puntual y completa en la próxima fecha establecida para el 31 de enero. Esta demanda surge en un contexto en el que la incertidumbre económica ha aumentado, y los trabajadores necesitan certeza sobre sus ingresos para cubrir sus necesidades básicas y compromisos financieros.

La falta de claridad y puntualidad en el pago de salarios no solo afecta la estabilidad económica de los trabajadores, sino que también genera un ambiente de incertidumbre laboral en la empresa. Los guardias de AHMSA destacan la importancia de recibir sus salarios de manera íntegra y a tiempo para garantizar su bienestar y el de sus familias.

En respuesta a estas demandas, se espera que la dirección de Altos Hornos de México se pronuncie al respecto y tome las medidas necesarias para asegurar el pago puntual y completo de los salarios de sus empleados en la próxima quincena.

Les cae el resto de la quincena a los guardias de AHMSA
Les cae el resto de la quincena a los guardias de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Les cae el resto de la quincena a los guardias de AHMSA