León vence a Atlas con gol de último minuto y rompe su racha negativa

León vence a Atlas con gol de último minuto y rompe su racha negativa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Atlas cayó en casa 0 a 1 ante León y perdió el invicto en la cancha del Estadio Jalisco. Con un hombre menos desde la primera mitad, el cuadro Esmeralda con gol de último de Federico Viñas se llevaron el triunfo ante todo pronóstico.

El encuentro se condicionó en los primeros minutos, luego de que Luís Cervantes le propinó una dura entrada a Raymundo Fulgencio, por lo que después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro central Óscar Mejía determinó expulsar al futbolista del León.

Posterior a la expulsión Atlas tomó las riendas en el partido, sin embargo, la fortuna no le sonrió el cuadro local, y fue en tiempo agregado en la primera mitad, llegó el gol de Mateo García, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de lugar, después de que Bryan Trejo tocó el esférico y se encontraba en posición adelantada.

En la segunda mitad, Atlas no logró concretar las oportunidades más claras del partido, después de que, en un remate de cabeza de Bryan Trejo, Adonis Frías sacó la pelota en la línea para evitar el gol y posteriormente en un disparo de media distancia, Rodolfo Cota apareció para evitar el tanto Rojinegro.

Pese a tener un hombre menos en el campo, era a través de contraataques que León generaba peligro y fue Federico Viñas que con un disparo impactó el balón en el poste.

Ya en tiempo agregado, Rivaldo Lozano derribó a uno de los elementos del León dentro del área por lo que se sancionó la pena máxima para León, misma que fue bien capitalizada por Federico Viñas para cerrar el marcador y darle el triunfo al cuadro visitante.

León vence a Atlas con gol de último minuto y rompe su racha negativa
León vence a Atlas con gol de último minuto y rompe su racha negativa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León vence a Atlas con gol de último minuto y rompe su racha negativa