Lenny Kravitz se ejercita con pantalones de cuero y sus fans lo respaldan: 'estrella de rock a tiempo completo'

Lenny Kravitz se ejercita con pantalones de cuero y sus fans lo respaldan: 'estrella de rock a tiempo completo'
El Universal / El Tiempo Monclova

El rockero no pierde el estilo a la hora de ejercitarse

Lenny Kravitz cuenta con todo el respaldo de sus fans, sin importar qué extravagancia lleve a cabo, prueba de ello es que, luego de que publicara un video donde está haciendo pesas, usando sus característicos pantalones de cuero, no se convirtió en el blanco de los detractores y, en cambio, obtuvo el reconocimiento de las redes sociales, en donde aseguran que esa es la actitud de una auténtica estrella de rock.

El cantante de "Again" se toma muy en serio su papel como rockero, así lo demostró luego de compartir un video en donde no sólo sorprendió por la gran condición física con la que cuenta, debido a que en el clip aparece cargando una pesa de grandes dimensiones, sino porque lo hacía mientras vestía la ropa con la que estamos acostumbradas y acostumbrados a verlo.

Así es, el guitarrista de 59 años aparece portando un pantalón de cuero muy justo, lentes de sol y una playera con transparencias que, en cualquier otro contexto, no llamaría la atención, pues desde su debut como artista, en 1989, su estilo a la hora de vestir se ha convertido eun de sus más marcadas características, pero en esta ocasión se encontraba en un gimnasio

La reacción de sus fans fue positiva, pues en vez de criticar a Lenny por usar ropa incómoda mientras se ejercitaba, "para no perder el estilo", aplaudieron que siga en su papel de estrella de rock las 24/7, destacando que eso sólo lo haría una verdadera celebridad.

"Mi hombre nunca rompe el carácter, estrella de rock a tiempo completo!, sólo Lenny puede salirse con la suya haciendo esto".

"Sólo Lenny Kravitz tiene derecho a entrenar con gafas de sol y pantalones de cuero".

"Lenny es él mismo en todo momento, no estás jugando, ¡hombre mío!".

"Hacer ejercicio con gafas de sol, una camiseta de malla y pantalones de cuero; una de las últimas verdaderas estrellas de rock".

Estos son algunos de los comentarias de usuarias y usuarios que respaldaron al músico.

Muchos de estos fueron comentarios de fans mexicanas y mexicanos que, desde que el cantante ha demostrado su amor por nuestro país, han visto con buenos ojos la actitud de Kravitz, que asegura que en México se siente como en familia.

De hecho, fue apenas la semana pasada, cuando fue captado en el puesto de hamburguesas "El Jarocho", en el que bromeó con los locatarios, mientras de fondo sonaba su más reciente sencillo "Human".

La letra de este tema, con el que presenta su más reciente álbum, el compositor asegura que "está aquí para ser humano", por lo que no sorprende que a la hora de ir al gimnasio lo haga de la forma en que se siente más cómoda y auténtico.

Lenny Kravitz se ejercita con pantalones de cuero y sus fans lo respaldan: 'estrella de rock a tiempo completo'
Lenny Kravitz se ejercita con pantalones de cuero y sus fans lo respaldan: 'estrella de rock a tiempo completo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lenny Kravitz se ejercita con pantalones de cuero y sus fans lo respaldan: 'estrella de rock a tiempo completo'