El Tottenham dominó desde el inicio y se adelantó en el marcador, pero terminó empatando 1-1 en su visita al Leicester, en el cierre de la primera jornada de la Premier League. Además del resultado, preocupa la lesión de Rodrigo Bentancur.
El mediocampista uruguayo, de 27 años, fue retirado del campo en camilla y con una máscara de oxígeno tras sufrir una lesión en un duelo aéreo cerca del final del partido. El equipo médico acudió rápidamente para atenderlo, mientras los demás jugadores, visiblemente preocupados, pedían asistencia de manera urgente.
Este incidente enfrió de inmediato un partido que había sido muy dinámico, con un Tottenham que dominó ampliamente, especialmente en la primera mitad, pero sin poder convertir su superioridad en más goles.
En el ataque, Dominic Solanke hizo su debut oficial con el Tottenham tras su costoso traspaso desde el Bournemouth (80 millones de euros o 87 millones de dólares). Sin embargo, el centro de atención fue James Maddison, exjugador del Leicester, quien fue abucheado por la afición del King Power Stadium a lo largo del encuentro y aplaudido cuando fue sustituido.
Maddison fue el responsable de asistir al español Pedro Porro para abrir el marcador en el minuto 29. El Leicester logró empatar gracias a su veterano capitán, Jamie Vardy, quien anotó de cabeza en el minuto 57.