LeBron y Lakers dejan lo mejor para el final y vencen a Clippers

LeBron y Lakers dejan lo mejor para el final y vencen a Clippers
AGENCIAS / EL TIEMPO

En 1999 se inauguró el estadio Crypto.com Arena (entonces Staples Center) como una casa compartida por los dos equipos de Los Angeles en la NBAClippers Lakers. Eso hizo que cada encuentro entre ambos tuviera el factor especial de que, por más que hubiera un local, ninguno realmente lo sea (más allá de que la mayoría del público esté para apoyar a los Lakers).

El Clippers vs. Lakers de esta noche fue especial porque será el último así, a menos que se enfrenten en los próximos Playoffs. Los Clippers se mudarán al Intuit Dome para la siguiente campaña, su propio hogar. Su despedida de este estadio fue con un golpe doloroso: una victoria de Lakers con una remontada espectacular empujada por LeBron James.

James, con sus 39 años a cuestas, anotó 34 puntos de los cuales 19 llegaron en el último cuarto, en el que encestó 5 triples y logró que los Lakers remonten un partido en el que perdían por 21 tantos. Anthony Davis acompañó con 20 puntos, Rui Hachimura sumó 17 y D'Angelo Russell convirtió 18.

Los Clippers, que hicieron tres cuartos muy buenos y un cierre de partido pésimo, en el que su ataque estaba congelado y la defensa no lograba forzar dos malos ataques consecutivos de Lakers, tuvieron 26 puntos y 6 asistencias de Kawhi Leonard y 23 puntos y 9 asistencias de James Harden.

LA Clippers vs. Los Angeles Lakers, en vivo y directo

Final del partido. Tiro fallado por Kawhi Leonard y victoria de Los Angeles Lakers por 116-112.

4° cuarto, 30 seg. Dos canastas consecutivas de Kawhi en el minuto final reviven a Clippers, que pierde por dos puntos y necesita una defensa exitosa y un tiro convertido.

4° cuarto, 1:12. Triple de Russell y lo que parecía definido para Clippers ahora está totalmente volcado del lado de Lakers, que gana por 114-108.

4° cuarto, 4:00. Los últimos 10 puntos de Lakers fueron de LeBron, que no parece capaz de fallar desde el triple y está cerca de hacer que los suyos empaten el marcador, con dos oportunidades desde el tiro libre para Davis.

4° cuarto, 6:50. Cuando parecía que un triple de Powell había apagado un poco la remontada de Lakers, LeBron encestó su cuarto triple de este cuarto y tiene a Lakers perdiendo por apenas 104-99, a dos posesiones de diferencia. Queda un mundo por delante y el momentum es de los visitantes ahora.

LeBron y Lakers dejan lo mejor para el final y vencen a Clippers
LeBron y Lakers dejan lo mejor para el final y vencen a Clippers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LeBron y Lakers dejan lo mejor para el final y vencen a Clippers