LeBron James tuvo una sorprendente actitud que muestra su fastidio con los Lakers

LeBron James tuvo una sorprendente actitud que muestra su fastidio con los Lakers
AGENCIAS / EL TIEMPO

LeBron James sabe que Los Angeles Lakers no están pasando por su mejor momento pese al título en el In-Season Tournament y lo dejó en claro tras la reciente derrota frente a los Memphis Grizzlies por la temporada regular de la NBA.

El conjunto angelino venía de caer por 113-127 en el Crypto.com Arena, duelo en el que 'The King' tuvo una reacción explosiva contra un rival aunque se salvó de la sanción del juez. La racha de derrotas y el hecho de que no están en su mejor nivel hizo explotar a la estrella de la NBA.

Luego del partido, James fue consultado sobre el retiro de Ricky Rubio y esa pregunta en un momento caliente fue el detonante. Su expresión corporal, sus gestos y su actitud al responder demostró el fastidio que llevaba encima.

"'No estoy de humor para responder a esta pregunta. Respeto a Ricky Rubio. Felicidades por tu increíble carrera. Si no parezco sincero es porque nos han pateado el culo otra vez. Pido disculpas”, le dijo a la cara al periodista que le hizo la pregunta.

Lejos de querer tapar el duro presente de los Lakers, LeBron le hace frente y se reprocha el nivel que están mostrando. Luego de haber ganado el In-Season Tournament, la copa que se estrenó este año, los dirigidos por Darvin Ham arrastran 10 derrotas sobre sus últimos 13 partidos, con cuatro caídas en fila.

El video del ex Cleveland y Miami Heat se volvió viral, porque más allá de las palabras a Rubio por su retiro de la NBA, lo que llamó la atención fue su desánimo ante una nueva caída, ya que sabe que si siguen jugando así y no levantan difícilmente se metan en los playoffs.

LeBron James, explosivo tras la derrota de los Lakers

La poca solidez de los angelinos en la temporada 2024 de la NBA está preocupando no solo a los fanáticos sino también a LeBron James, quien asume que las cosas no están marchando como esperaban pese al título obtenido hace algunas semanas.

"Ahora mismo somos muy malos", reconoció después de la caída ante los Grizzlies en casa y ante sus fanáticos, que vieron la cuarta derrota consecutiva.

Además, su autocrítica es muy fuerte y no se deja engañar por el título obtenido. "Eso fueron solo dos partidos. Es una muestra pequeña (...). Todo el mundo sigue hablando de Las Vegas y fueron solo dos partidos (...). Los jugamos y los ganamos, pero solo fueron dos partidos", mencionó.

En este momento, los Lakers están 11° en la Conferencia Oeste de la NBA y no están en zona de playoffs. La temporada es larga y aún queda bastante por delante, pero no deben perder pisada si es que quieren llegar con chances a las instancias decisivas. 

Algunos rumores que circularon recientemente indican que habría un cortocircuito entre LeBron James y Darvin Ham, el coach del equipo. De hecho, el portal The Athletic publicó algunas fuentes sobre ciertas molestias de los jugadores por las rotaciones extremas del equipo y constantes cambios en la quinteta inicial.

LeBron James tuvo una sorprendente actitud que muestra su fastidio con los Lakers
LeBron James tuvo una sorprendente actitud que muestra su fastidio con los Lakers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LeBron James tuvo una sorprendente actitud que muestra su fastidio con los Lakers