Lea Michel, de 'Glee', anuncia que espera su segundo bebé

Lea Michel, de 'Glee', anuncia que espera su segundo bebé
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de su cuenta de Instagram, la famosa dio algunos detalles de la dulce primicia. 

La maternidad llega nuevamente a la vida de la actriz Lea Michele, y la estrella de "Glee" lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, quienes se desbordaron con comentarios de buenos deseos y felicitaciones para esta mamá.

"Mamá, papá y Ever están encantados", fue el sencillo mensaje como Lea celebró esta buena noticia, acompañada de tres fotografías donde ya se puede ver su vientre abultado.

Dicha publicación lleva hasta el momento más de medio millón de me gusta y más de 5 mil comentarios, donde los fans le dan todo su amor, incluyendo a sus colegas Ashley Tisdale, Zooey Deschanel y Gwyneth Paltrow.

Al parecer Instagram es el medio favorito de Lea para compartir las buenas nuevas, porque en 2020 hizo lo mismo para anunciar la llegada de su primogénito Ever Leo, del cual tuvo un embarazo complicado por lo que tuvo que estar bajo supervisión médica constante, hasta que dio a luz el 20 de agosto de 2020.

Los hijos de Lea son fruto de su relación con el empresario Zandy Reich, quien es dueño de las tiendas de ropa AYR, con quien comenzó a salir en 2017, a los nueve meses se comprometieron y contrajeron matrimonio el 9 de marzo de 2019.

Lea Michel, de 'Glee', anuncia que espera su segundo bebé
Lea Michel, de 'Glee', anuncia que espera su segundo bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lea Michel, de 'Glee', anuncia que espera su segundo bebé