Laura León, salvada por Alessandra Rosaldo, de sufrir caída en el escenario

Laura León, salvada por Alessandra Rosaldo, de sufrir caída en el escenario
El Universal / El Tiempo Monclova

La "Tesorito" forma parte de los "90's Pop Tour"

Laura León estuvo a punto de sufrir una caída este fin de semana, en su participación en los "90´s Pop Tour", pues no se percató que una parte del escenario se encontraba abierta. Sin embargo, Alessandra Rosaldo, que cantaba a dueto con "la Tesorito" fue quien la alertó y la tomó de la cintura a pocos pasos de que la cantante cayera por el hueco.

La cantante abandonó la obra "Lagunilla mi barrio" para unirse al elenco de los "90´s Pop Tour", luego de que Ari Borovoy le extendiera la invitación a interpretar a algunos de sus mayores éxitos.

En ese momento, se rumoreó que Laura había salido de la obra, producida por Alex Gou, por aparentes problemas de memoria; dicha versión fue desmentida al poco tiempo, cuando el productor expresó que, en realidad, era porque la también actriz le pedía constantes aumentos de sueldo.

Con su salida del teatro y su regreso a los escenarios, "la Tesorito" se unió a la gira desde diciembre del año pasado y fue incluída al concepto "90's Pop Tour All Stars" , en el que participan grandes artistas como Paulina Rubio, Jon Secada y Cabello Dorado.

Y aunque estos tres interpretan sus temas sin compartir el escenario, como suele suceder con las y los otros integrantes del elenco, Laura sí hace dueto con otros artistas.

De hecho, cuando sube al escenario para interpretar su emblemática canción "Despacito", lo hace a lado de Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, integrantes de Sentidos Opuestos.

Fue la presencia de los intérpretes de "Amor de papel" la que evitó que "la Tesoro" cayese por un agujero que hay en la punta del escenario, en donde se encuentra un grupo de arreglistas.

Tal parece que la actriz de "Dos mujeres, un camino" se olvidó de ese detalle, pues mientras interpretaba una de las estrofas más sentidas de su canción, por lo que extendió su micrófono para promover que la audiencia coreara con ella, se dirigió al frente del escenario sin medir en que momento se detendría.

Fue entonces que Alessandra, percatandose de la probable caída de León, corrió hacía ella sin importar los altos tacones que utilizaba; Chacho acudió al auxilio de la cantante sólo unos instantes después.

Uno de los arreglistas que se encontraban en el agujero también se percató de lo que ocurría y dejó su puesto intrépidamente para subir al escenario y ayudar a Laura a posicionarse en un lugar más seguro.

Laura León, salvada por Alessandra Rosaldo, de sufrir caída en el escenario
Laura León, salvada por Alessandra Rosaldo, de sufrir caída en el escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura León, salvada por Alessandra Rosaldo, de sufrir caída en el escenario