Las ventas de un solo día son una alternativa para los emprendedores

Las ventas de un solo  día son una alternativa para los emprendedores
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La situación económica actual ha llevado a muchos a buscar alternativas, y el presidente de la Cámara Nacional del Comercio lo confirma.

San Valentín y las fechas importantes son una gran oportunidad para que muchos jóvenes tomen la alternativa de emprender un negocio temporal y más por la situación actual que atraviesa la entidad en cuento a falta de economía en las familias, por lo que el presidente de la Cámara Nacional del Comercio expuso que esta es una gran oportunidad para obtener algún ingreso, sobre todos para quienes actualmente pasan por situaciones complicadas.

Destacó que definitivamente ha incrementado la informalidad, lo cual, en tiempos actuales tiene que ser comprensible, pues muchos tienen que buscar la manera de salir delante de una forma digna y una gran opción que se opte por aprovechar las fechas importantes, pues este 14 de febrero se pueden percibir a vendedores por medio de redes sociales principalmente ofrecen detalles relacionados con este día.

Oportunidades. Aclaró que, aunque estas ventas solo sean rentables por un único día, muchos no dejan de aprovechar para tener por lo menos un ingreso extra. El presidente destacó que desde al año pasado hasta la fecha, el fenómeno de los emprendedores ha incrementado considerablemente y aunque a grandes rasgos la informalidad pueda afectar a otro tipo de comerciantes, esto es algo que no se puede controlar y que se tiene que respetar, pues a fin de cuentas son personas buscando oportunidades económicas.

Elección. Aunque es más conveniente que las personas opten por comprar en negocios firmemente establecidos, ya que, ofrecen garantías, facturas o recibos, muchos suelen encontrar específicamente lo que buscan por medio de personas que venden temporalmente, por lo que es aceptable este tipo de labores, pero finalmente cliente es el que tiene la última palabra y decide en donde comprar dependiendo de sus necesidades, finalmente todo genera una derrama económica que sigue circulando dentro de la entidad.

imagen

Las ventas de un solo  día son una alternativa para los emprendedores
Las ventas de un solo día son una alternativa para los emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las ventas de un solo día son una alternativa para los emprendedores