Las uñas galácticas de Danna Paola en color plateado y forma ovalada

Las uñas galácticas de Danna Paola en color plateado y forma ovalada
El Universal / El Tiempo Monclova

¡Siempre icónica! Descubre las uñas galácticas de Danna Paola que están marcando tendencia

Danna Paola es un referente de la moda en México, siempre la vemos en tendencia por su buen gusto para vestir y su manicura. La actriz es amante de los diseños negros, rojos o carmín, aunque esta ocasión nos sorprendió con un estilo completamente nuevo.

En De Última te traemos la uñas galácticas de la interprete de "Oye Pablo" que sin duda elevarán cualquiera de tus outfits.

Danna Paola y su manicura plateada. Foto: Instagram @danna

Danna Paola y sus uñas galácticas en tendencia

Durante su última visita a Los Ángeles, Estados Unidos, Danna Paola mostró una tendencia de uñas bastante llamativa e innovadora. A través de Instagram "presumió" cada detalle de la manicura color plateado y con forma ovalada.

Hasta este punto nos queda claro que la forma ovalada es una de sus preferidas. Sin embargo, la cantante refrescó dicho diseño haciéndolo ver muy elegante y a la vez divertido.

En las fotografías publicadas se aprecian sus uñas con detalles magnéticos, gracias a los puntos de luz y brillo que añadió su manicurista. Mientras que la base la mantuvo en un color sólido y los bordes ligeramente redondeados.

Específicamente, se le conoce como efecto ojo de gato y es un diseño que simula encapsular una galaxia. Danna optó por un tono plateado que le favorece muchísimo al bronceado de su piel.

Las uñas galácticas de Danna Paola. Foto: Instagram @danna

Los mejores colores para lucir el efecto "ojo de gato" en las uñas

Las uñas "ojo de gato" son difíciles de hacer, pero no imposibles. Se requiere de mucha paciencia y una buena técnica para lograr el efecto, ya sea con esmaltes especiales o de manera artesanal.

Los barnices que utilizan la mayoría de manicuristas contienen pigmentos magnéticos que se activan al contacto con un imán. Al pasarlo por la uña se crea la ilusión de una galaxia vertical u horizontal.

Efecto ojo de gato. Foto: Instagram @df.salonbeauty

Hay que tener cuidado de no confundirlas con el efecto espejo. También las podemos diferenciar por las tonalidades con las que se elaboran, por ejemplo, en pieles morenas o trigueñas se utiliza blanco, violeta y rojo.

Otras alternativas son color plateado como el de Danna Paola, café y champagne.

En cambio, si tu piel es blanca o morena clara, te sugerimos apostar por una base azul, rosa o morada. Dichos tonos son sumamente femeninos, así que tus manos lucirán sofisticadas.

Efecto ojo de gato morado. Foto: Instagram @bitela_nails

Las uñas galácticas de Danna Paola en color plateado y forma ovalada
Las uñas galácticas de Danna Paola en color plateado y forma ovalada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las uñas galácticas de Danna Paola en color plateado y forma ovalada