Las rotaciones acompañarán al América y su apretada agenda

Las rotaciones acompañarán al América y su apretada agenda
El Universal / El Tiempo Monclova

André Jardine aceptó que necesitará darles minutos a todos sus jugadores por la seguidilla de partidos que tendrán las Águilas en la Liga MX y la Concachampions

El América tiene una apretada agenda con su participación tanto en la Liga MX como con la Concachampions, muestra de ello el choque de mañana ante el Real Estelí de Nicaragua, en medio de la Jornada 5 (donde empataron con Rayados) y la 6 en la que visitarán al León.

Ante este panorama y para evitar bajas por carga de trabajo en los jugadores, André Jardine aceptó que las rotaciones acompañarán a las Águilas en ambos caminos.

“Tenemos un nivel físico normal (en el equipo) en este momento, hay que ser cuidadoso, los jugadores necesitan jugar, el calendario es bueno porque va a traer partidos para todos, minutos para todos y así el jugador consigue llegar en su máximo nivel”, apuntó el técnico brasileño.

“Las cargas son altas, nuestro equipo es intenso y es importante ser inteligentes. En el caso del portero, soporta más la repetición de partidos, pero mi intención es dar ritmo a Oscar (Jiménez), es importante tener a los dos porteros activos, pero (Ángel) Malagón viene bien. Ya encontraré momentos para dar minutos a Oscar”, destacó el técnico azulcrema en conferencia de prensa.

En ese sentido, Jardine reconoce que es importante para el América hacerse presentes en competencias internacionales y poner más alto el nombre del club al que dirige.

“Estamos en un club con una fuerza internacional grande, con una afición grande, tenemos que pelear competiciones internacionales y elevar el nombre del América a lo más alto. Para escribir grandes cosas hay que estar pendientes a cada instante”.

Las rotaciones acompañarán al América y su apretada agenda
Las rotaciones acompañarán al América y su apretada agenda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las rotaciones acompañarán al América y su apretada agenda