Las reacciones por la llegada de Apple Vision Pro. ¿Marca una nueva era?

Las reacciones por la llegada de Apple Vision Pro. ¿Marca una nueva era?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El visor de la californiana, Apple Vision Pro, está generando todo tipo de respuestas

La era del cómputo espacial ha comenzado, de acuerdo con la cabeza de la californiana, Tim Cook. Y la llave que ha abierto la puerta es el dispositivo Apple Vision Pro, cuyo precio puede ser elevado, pero no para el director. Este es de 3,499 dólares.

En una entrevista con Good Morning America de ABC este viernes, que coincide con el inicio de las ventas del visor, Cook manifestó que así como el iPhone inauguró el cómputo móvil y la Mac las computadoras personales, Vision Pro también marca un nuevo hito.

"(Vision Pro) es la primera computadora espacial y la gente interactuará (con el visor) de diferentes maneras", acotó.

 

Reacciones por la llegada de Vision Pro

Previo a su llegada a las tiendas, el visor ha sido revisado por distintos analistas de tecnología, como Joanna Stern y Marques Brownlee. Estas son algunas de las reacciones que ha despertado Apple Vision Pro.

En una videollamada por FaceTime, los especialistas Marques Brownlee, Joanna Stern (The Wall Street Journal) y Nilay Patel (The Verge) dieron sus impresiones. Todos ellos estaban usando las gafas.

Brownlee explicó a sus colegas que los visualizaba como si alguien los hubiera dibujado de un recuerdo, a lo que Stern reviró: "Como una pesadilla que ellos tuvieron de mí".

Y es que los avatares que despliega la plataforma de videollamadas en Vision Pro no son del todo realistas. El famoso youtuber resumió sobre el visor: "Es tanto impresionante como decepcionante al mismo tiempo".

Respecto a las aplicaciones, Cook, un día antes de la llegada del visor a las tiendas, anticipó que los clientes iban a poder explorar 600 apps hechas específicamente para este dispositivo. "La creatividad de los desarrolladores es increíble, y esto es solo el principio".

¿Y cuál será el lugar idóneo para Vision Pro? ¿Los primeros usuarios serán capaces de llevarlo al exterior? Kimberly Gedeon, de Mashable, expresó que se verá a los clientes emplear el wearable en los vuelos.

Pese a las burlas iniciales, "mi teoría es que estos pioneros de Vision Pro iniciarán eventualmente una tendencia que algún día desestigmatizará el acto de usar visores en público", precisó.

Por último, en una participación de la periodista Stern en CNBC afirmó que su sentir no había cambiado luego de usar Apple Visio Pro más de una vez: "Es mucha tecnología para poner en tu cara. Y la llamaré una computadora facial. Espero que ese término pueda ponerse de moda".

Las reacciones por la llegada de Apple Vision Pro. ¿Marca una nueva era?
Las reacciones por la llegada de Apple Vision Pro. ¿Marca una nueva era? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las reacciones por la llegada de Apple Vision Pro. ¿Marca una nueva era?