Las Chivas y Chicharito Hernández tienen una gran oportunidad contra el Puebla

Las Chivas y Chicharito Hernández tienen una gran oportunidad contra el Puebla
Redacción / El Tiempo de Monclova

Chivas enfrenta al sotanero Puebla en busca de una victoria que lo catapulte a la Liguilla; el cierre de torneo puede favorecer al Rebaño

Una victoria puede cambiar mucho el panorama. Tres puntos más o tres puntos menos pueden decidir demasiado en la parte final del torneo.

Y Chivas se encuentra bajo esta paradoja en el duelo por la Fecha 14, en la cual se enfrentará al Puebla. El encuentro frente a los poblanos es clave, una gran oportunidad, pues en caso de una victoria el cuadro tapatío se encaminaría a puestos de Liguilla directa.

El equipo al mando de Fernando Gago se encuentra en el lugar 10 de la tabla de competencia, con 19 puntos, y tiene un cierre de torneo que podría considerarse accesible, con tres duelos frente a equipos que viven en la parte baja de la tabla y uno que está entre los aspirantes al título.

Después de jugar en casa contra La Franja —último lugar del torneo—, el Guadalajara vivirá un fuerte duelo contra el Pachuca —sexto sitio— en el Hidalgo; en la Jornada 16 recibirá a un gitano Querétaro —octavo— y cerrará el torneo regular frente al Atlas —sitio 15— en una edición desangelada del clásico tapatío.

En las Chivas están conscientes de esta situación: “Tenemos cuatro partidos por delante para nuestro objetivo y esa es la ambición que tenemos para lo que queda”, dijo Fernando Gago.

El argentino, con 1   2 puntos en disputa, aún tiene la oportunidad de por lo menos igualar o pasar la cantidad de unidades que hizo el equipo el torneo pasado bajo las órdenes del serbio-español Veljko Paunovic —27— lo que permitió que clasificaran a la Liguilla en quinto lugar. “Lo que necesitamos es aumentar las cosas que se hacen bien, corregir las cosas que se hicieron mal y a partir de eso crecer como equipo”, refrendó el estratega de los tapatíos.

Así que el Puebla, de mediocre tamporada, puede ser una gran oportunidad para que las Chivas del Guadalajara den ese paso contundente que les falta para encaminarse a las finales.

Las Chivas y Chicharito Hernández tienen una gran oportunidad contra el Puebla
Las Chivas y Chicharito Hernández tienen una gran oportunidad contra el Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Chivas y Chicharito Hernández tienen una gran oportunidad contra el Puebla