'Las chicas del autobús': Carla Gugino cautiva en esta original historia

¿Te gustan las series con humor ácido, un toque de drama y un elenco de lujo? Entonces no te pierdas "Las chicas del autobús"

'Las chicas del autobús': Carla Gugino cautiva en esta original historia
Redacción/El Tiempo

Con su reciente transformación, Max está listo para presentar nuevas producciones originales que prometen engancharte desde el primer momento. Entre ellas, destaca ‘Las chicas del autobús’, una serie protagonizada por un elenco impresionante: Carla Gugino, Melissa Benoist, Natasha Behnam y Christina Elmore. Juntas nos muestran el lado más oscuro, divertido y dramático de un grupo de mujeres periodistas dispuestas a todo por conseguir la gran noticia.

La trama de ‘Las chicas del autobús’ arranca durante una campaña presidencial en Estados Unidos, presentándonos a cuatro periodistas, cada una con un estilo y personalidad únicos en su forma de reportar.

65f0fb45cdb67.jpg

La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), quien sueña con revivir la era dorada del periodismo de campaña y cambia su vida para cubrir a un candidato presidencial para un prestigioso periódico. Sadie se une al equipo del autobús y entabla relaciones con tres colegas igualmente apasionadas: Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, estas periodistas forman una especie de familia improvisada con asientos de primera fila en la mayor telenovela política del país: la batalla por la Casa Blanca.

65f0fb45cf7d7.jpg

Aunque la serie está impregnada de comedia, también muestra a estas intrépidas periodistas enfrentándose a obstáculos y al sistema con determinación. Todo lo que consiguen les cuesta más de lo que esperan, pues ser periodista en la actualidad implica enfrentarse a críticas, comentarios y situaciones incómodas.

‘Las chicas del autobús’ es una serie exclusiva de Max y debutará el próximo 14 de marzo con dos episodios seguidos, seguidos de lanzamientos semanales hasta el final de temporada programado para el 9 de mayo.

'Las chicas del autobús': Carla Gugino cautiva en esta original historia
'Las chicas del autobús': Carla Gugino cautiva en esta original historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Las chicas del autobús': Carla Gugino cautiva en esta original historia