Las cejas en tendencia de la temporada

Con estas tendencias de cejas, podrás lograr una mirada fresca, despejada y llena de luminosidad.

Las cejas en tendencia de la temporada
Redacción/ El tiempo

Las cejas son una parte crucial de nuestro rostro, y esta primavera, las tendencias están cambiando hacia un enfoque más natural y orgánico.

Adiós a las cejas excesivamente rellenas o decoloradas; la nueva apuesta es una mirada fresca y despejada que resalte nuestra belleza natural.

Cejas con volumen:

65f4c7d611bbc.jpg

Las cejas voluminosas están en alza esta temporada. Si ya tienes cejas abundantes, esta tendencia es perfecta para ti. El objetivo es lograr un aspecto naturalmente despeinado, manteniendo la forma original de tus cejas. Puedes utilizar un gel transparente y un poco de polvo para rellenar los espacios de manera sutil y darles más volumen. Para aquellas con cejas menos espesas, un gel transparente y un ligero toque de polvo ayudarán a darles más volumen y definición.

Cejas espesas:

65f4c7e7c36ac.jpg

Este estilo apuesta por cejas gruesas, pero sin rellenarlas en exceso. Comienza rellenando suavemente las partes escasas con un lápiz para cejas, trabajando desde la cabeza hacia la mitad y luego difuminando el color hacia la cola de la ceja. El objetivo es lograr una ligera gradación y mantener la silueta natural de las cejas. Un gel transparente puede ayudar a darles forma y definición.

Cejas "húmedas":

65f4c802d6e30.jpg

Inspiradas en la tendencia del cabello "wet look" y la piel hidratada, las cejas también adoptan un acabado húmedo y luminoso. Aplica gel transparente a lo largo de tus cejas para mantenerlas en su lugar y lograr ese aspecto fresco y sofisticado. Esta técnica aporta luminosidad al rostro y es ideal para complementar un maquillaje de aspecto natural o un delineado gráfico.

Abraza la naturalidad esta primavera y deja que tus cejas se conviertan en el marco perfecto para resaltar tu belleza única. 

Las cejas en tendencia de la temporada
Las cejas en tendencia de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las cejas en tendencia de la temporada