Las aterradoras fotos del hijo de Camilo Sesto: entre basura, con un arma y desmejorado

Las aterradoras fotos del hijo de Camilo Sesto: entre basura, con un arma y desmejorado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Camilo Blanes lleva meses combatiendo las adicciones en la mansión que le heredó su padre

Los admiradores de Camilo Sesto están tristes y preocupados porque el único hijo del fallecido cantante parece estar en peligro, pasan las semanas, los meses, y el joven Camilo Blanes, de 40 años sigue apareciendo en redes en perturbadoras fotos que revelan el descuido en el que vive, además de su preocupante salud mental.

Desde abril de 2023 Blanes comenzó a alertar a sus seguidores al aparecer en redes luego de posar con una peluca de su padre; el joven, que vive en una mansión que le heredó su papá, parece estar pasando sus días entre basura, desperdicio y mucho desorden, así lo revelan las fotos que comparte en redes.

Se sabe que en el pasado, recién murió su padre en 2019, luchó contra la adicción a las drogas; sin embargo, habría vuelto a ellas después de salir del hospital tras un accidente en una bicicleta sufrido en 2021, lo que lo mantuvo 50 días internado.

Fotos de Camilo Blanes preocupan a fans, aparece muy desmejorado.

Preocupa estado de Camilo Blanes

A pesar de que Camilo Blanes dijo en una entrevista hace unos meses, que vestirse de mujer sólo era un experimento para él, lo sigue haciendo, de acuerdo a las fotos que comparte en redes, en donde luce muy delgado, desmejorado y en algunas fotos hasta aterrorizante.

Recientemente, apareció con un arma y entre basura dentro de la casa que le heredó su padre, el lugar está completamente desordenado; su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, ha tratado de ayudarlo para que por su propio pie se interne; sin embargo, no ha tenido éxito.

Camilo Blanes preocupa tras aparecer con un arma.

Camilo Blanes, el único hijo que tuvo el cantante Camilo Sesto, estaba por estrenar un disco homenaje a su padre, cuando este murió en España en septiembre de 2019, Blanes se encontraba en México cuando la noticia lo sorprendió, desde entonces, el llamado Camilín no ha podido retomar su camino musical

Camilo Blanes vive entre basura y desorden en la mansión que le heredó su padre Camilo Sesto.
Las aterradoras fotos del hijo de Camilo Sesto: entre basura, con un arma y desmejorado
Las aterradoras fotos del hijo de Camilo Sesto: entre basura, con un arma y desmejorado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las aterradoras fotos del hijo de Camilo Sesto: entre basura, con un arma y desmejorado