Lanza Kia su K3 hatchback

Lanza Kia su K3 hatchback
Agencias / El Tiempo de Monclova

El nuevo modelo llega en las versiones LX, EX, EX Pack y GT-Line.

La marca surcoreana de autos Kia, lanzó su modelo K3 hatchback, que viene a cambiar por completo la categoría por su innovación en tecnología y diseño.

Se trata, explicó Luis Maeda, gerente de Ventas de Kia, de un auto cien por ciento de manufactura y diseño mexicano, al fabricarse en Monterrey, Nuevo León, para todo el mundo.

K3 hatchback posee un diseño innovador y tecnología de punta en los sistemas audiovisuales y seguridad, con amplio interior que brinda comodidad al conductor y acompañantes.

El nuevo modelo llega en las versiones LX, EX, EX Pack y GT-Line, con un precio que va de los 341 mil 900 pesos a los 491 mil pesos.

Son ocho razones para adquirir un Kia: Diseño innovador, garantía de 7 años o 150 mil kilómetros, Kia Finance, seguridad, extensa gama de modelos, tecnología/conectividad, plantas de producción mexicana y responsabilidad social.

Los interesados en la seguridad, confort y diseño en autos, pueden acercar de la Juventud 6711, en donde se cuenta con autos demo para vivir la experiencia que brinda el K3 hatchback.

Lanza Kia su K3 hatchback
Lanza Kia su K3 hatchback 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza Kia su K3 hatchback