Lana del Rey modela colección para San Valentín de la marca de Kim Kardashian

Lana del Rey modela colección para San Valentín de la marca de Kim Kardashian
El Universal / El Tiempo Monclova

Lana del Rey modela para la marca de lencería de Kim Kardashian. Luce un encantador estilo coquette con la colección para San Valentín: Skims Valentines Shop

La cantante Lana Del Rey sorprendió este jueves a sus fans al aparecer como protagonista de la nueva campaña de Skims, marca de ropa de Kim KardashianLa cantante es reconocida por su talento musical, sin embargo, también tiene un gran sentido de la moda. A menudo cautiva con looks románticos de inspiración retro en sus videos musicales. En esta ocasión, derrochó sensualidad en las imágenes de la colección para San Valentín.

“¡Buenos días, Skims!”, escribió Del Rey en Instagram para anunciar esta alianza. "Estoy emocionada de ser tu San Valentín", señaló.

En una de las fotos —tomadas por la fotógrafa británica Nadia Lee Cohen— Lana del Rey usa un traje de encaje azul celeste con guantes elegantes y dos moños, uno a cada lado de su cabeza para una dosis extra de ternura y coquetería. Todo esto, mientras posa sentada en una caja de chocolates de terciopelo en forma de corazón. En la nueva colección íntima no pueden faltar los encajes, corazones y flechas.

Los internautas de TikTok han quedado cautivados por las fotografías y no tardaron en coronar a Lana del Rey como la reina del estilo coquette, tendencia que está causando furor en redes sociales actualmente.

Foto: Instagram @honeymoon

Otro oufit que llamó la atención fue el de la “novia gótica”, con un largo vestido lencero con encaje negro y botas altas de cuero. Además, en la imagen Lana tiene una flecha justo en el corazón.

 
Foto: Instagram @honeymoon

La cantante de “Say Yes to Heaven” también lució espectacular con set de satín rosa con tirantes de encaje, guantes cortos y un ramo de flores blancas en forma de corazón.

“Lana Del Rey, la reina de corazones de la música abre nuestra tienda dedicada a San Valentín el martes”, escribió Kim Kardashian en una publicación de Instagram.

Foto: Instagram @Honeymoon

Lana del Rey también portó un lindo pijama con estampado de corazones y una manzana en la cabeza al rojo vivo.

Foto: Instagram @Honeymoon

"He sido una gran admiradora de Skims desde el principio. Por lo que aparecer en su campaña de San Valentín es muy emocionante", explicó Del Rey según Variety. "Espero que les guste tanto como a mí", finalizó la cantante.

La colección ultrafemenina de San Valentín de Skims incluirá lencería y ropa para dormir, en materiales que van del algodón, pasando por el terciopelo, hasta el satín. Hay pijamas cortas y largas, tanto sexys como dulces. Además del predominio de los corazones, se puede ver estampado de cerezas en algunas piezas. También ofrecerá accesorios como pinzas para el cabello y pantuflas. Las piezas tendrán un precio de entre 16 y 126 dólares. La línea está lista para cautivar corazones cuando salga a la venta el 23 de enero.

¿Ya sabes qué atuendo te gustaría comprar?

Lana del Rey modela colección para San Valentín de la marca de Kim Kardashian
Lana del Rey modela colección para San Valentín de la marca de Kim Kardashian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lana del Rey modela colección para San Valentín de la marca de Kim Kardashian