Lamine Yamal rescata empate del Barcelona

Lamine Yamal rescata empate del Barcelona
AGENCIAS / EL TIEMPO

El FC Barcelona empató 3-3 el día de ayer domingo contra el Granada en la 24ª jornada de LaLiga de España, un partido en el que los andaluces se pusieron dos veces por delante y en el que fue protagonista Lamine Yamal con un doblete.

El joven de 16 años abrió el marcador (14), antes de que el Granada diera la vuelta con los tantos de Ricard Sánchez (43) y del argentino Facundo Pellistri (60). El polaco Robert Lewandowski devolvió el empate (63), pero el conjunto andaluz no tardó en volver a sorprender a los locales con un potente remate de cabeza de Ignasi Miquel (66).

En la recta final del partido, Lamal logró el definitivo empate (80) con un potente disparo desde la frontal, que salva un punto para los catalanes, pero que no evita el tropiezo, quedando ya distanciados a 10 puntos del líder Real Madrid (61).

Luego de dos victorias obtenidas tras el anuncio de la marcha de Xavi Hernández al final de temporada, el Barça volvió a dejarse puntos, si bien se mantiene en el podio del campeonato (3º, 51 unidades) a cinco puntos del Girona (2º).

Lamine Yamal rescata empate del Barcelona
Lamine Yamal rescata empate del Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamine Yamal rescata empate del Barcelona