Ladrones roban cable de Telmex y escapan abordo de un taxi

Ladrones roban cable de Telmex y escapan abordo de un taxi
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hurto quedó grabado por cámaras de seguridad.

En un acto delictivo registrado cerca de las 06:30 horas de la mañana del jueves, un par de individuos se vieron involucrados en el robo de varios metros de cableado de Telmex en la colonia Eva Sámano de Monclova.

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que los ladrones, acompañados por un taxista, perpetraron el hurto.

Los delincuentes, hábiles en su acción, lograron huir a bordo de un taxi perteneciente a la línea CTM Monclova. A pesar de la rápida intervención de la Policía Municipal tras recibir la alerta, los criminales lograron eludir el cerco policial, dejando a su paso un rastro nulo que complicó la tarea de dar con su paradero.

La colaboración entre autoridades y la comunidad se ha intensificado para recopilar información que pueda llevar al esclarecimiento de este incidente. Se hace un llamado a los residentes de la zona a estar alerta y compartir cualquier detalle que pueda contribuir a la identificación y captura de los responsables.

Este acto delictivo subraya la importancia de la vigilancia comunitaria y la necesidad de mantener una estrecha colaboración con las fuerzas del orden. Las autoridades locales instan a la población a reportar cualquier actividad sospechosa y a contribuir en la construcción de entornos más seguros para todos.

imagen

Ladrones roban cable de Telmex y escapan abordo de un taxi
Ladrones roban cable de Telmex y escapan abordo de un taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones roban cable de Telmex y escapan abordo de un taxi