Ladrones caen ante nuevo Grupo de Investigación de la Policía Municipal

Ladrones caen ante nuevo Grupo de Investigación de la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El oficial Jorge Pacheco solicita la colaboración de la ciudadanía para que interpongan su formal denuncia.

En una destacada muestra de eficacia y compromiso, el recién formado Grupo de Investigación de la Policía Municipal ha logrado importantes avances en la erradicación de la delincuencia en Monclova.

En una operación llevada a cabo la mañana del martes, el equipo implementó operativos en los sectores Sur y Poniente de la ciudad, resultando en significativos arrestos de individuos vinculados con actividades delictivas.

En el sector Sur, las acciones del grupo policial resultaron en la detención de dos vendedores de droga y ladrones de motocicletas, liberando así las calles de estas amenazas. Por otro lado, en el sector Poniente, se logró el arresto de seis individuos sospechosos de robos a viviendas y asaltos a tiendas de autoservicio.

Al mando del destacado grupo se encuentra el oficial Jorge Pacheco, quien resalta la importancia de la participación ciudadana en el proceso judicial. Pacheco hizo un llamado a las personas afectadas por los detenidos para que se presenten a realizar sus denuncias formales ante el Ministerio Público.

Enfatizó que, sin estas denuncias, existe el riesgo de que los delincuentes queden en libertad, comprometiendo así el arduo trabajo realizado por el equipo.

Tras ser presentados ante el juez calificador en turno, los detenidos fueron identificados como Gerardo "N" de 33 años, Cristian "N" de 27 años, Héctor "N" de 22 años, Carlos "N" de 32 años, Jesús "N" de 28 años y Ricardo "N" de 30 años. Estos individuos enfrentarán las consecuencias legales de sus acciones.

El Grupo de Investigación de la Policía Municipal continúa con su compromiso de mantener la seguridad y tranquilidad en la comunidad, demostrando que la colaboración entre la policía y la ciudadanía es esencial para lograr resultados positivos en la lucha contra la delincuencia.

659debcd9d031.jpg

659debcda047e.jpg

Ladrones caen ante nuevo Grupo de Investigación de la Policía Municipal
Ladrones caen ante nuevo Grupo de Investigación de la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones caen ante nuevo Grupo de Investigación de la Policía Municipal