Ladrón intenta saquear casa de ancianita solitaria en Monclova

Ladrón intenta saquear casa de ancianita solitaria en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El acusado fue turnado ante las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Municipal de Monclova, lograron detener a un individuo que intentaba saquear la casa de una ancianita que vive sola en la Zona Centro de Monclova.

El incidente tuvo lugar la mañana del domingo en la calle Morelos, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre un sujeto tratando de ingresar a la residencia de la mujer de la tercera edad a través de una ventana.

El sospechoso, identificado como Miguel Ángel "N", fue interceptado por oficiales de la Policía Preventiva mientras quitaba parte de la ventana para acceder al interior del hogar. La rápida intervención de las fuerzas del orden permitió su captura en el momento mismo de cometer el delito.

Ante el juez calificador en turno, Miguel Ángel "N" enfrentó las consecuencias de sus actos y fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo. Su intento de aprovecharse de la vulnerabilidad de una anciana solitaria fue frustrado gracias a la pronta respuesta de las autoridades y la colaboración de los vecinos.

El incidente sirve como un recordatorio de la importancia de estar atentos y unidos como comunidad para proteger a los más vulnerables. La Policía Municipal de Monclova reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, y continuará trabajando incansablemente para prevenir y combatir la delincuencia en la región.

6609fa9ea9c0b.jpg

6609fa9eac00a.jpg

6609fa9eae288.jpg

Ladrón intenta saquear casa de ancianita solitaria en Monclova
Ladrón intenta saquear casa de ancianita solitaria en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón intenta saquear casa de ancianita solitaria en Monclova