Ladrón enfrenta machetazos al intentar robo en Colinas de Santiago

Ladrón enfrenta machetazos al intentar robo en Colinas de Santiago
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras intentar ponerse a salvo fue detenido por la Policía Municipal.

La madrugada del jueves, un presunto ladrón recibió una sorpresa desagradable al intentar ingresar a una vivienda en la colonia Colinas de Santiago de Monclova. El individuo, al romper el vidrio de una ventana, despertó al propietario de la casa, quien reaccionó enfrentándolo con golpes y luego con varios machetazos.

El acusado, quien fue identificado como Juan Manuel "N" de 50 años, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales.

Según informes de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, cuando Juan Manuel "N" intentaba cometer el robo en la calle Santiago de la Monclova. Sin embargo, su plan se vio frustrado por la rápida reacción del dueño de la casa, quien no dudó en defender su hogar con determinación.

Tras el altercado, el ladrón emprendió la huida, pero fue interceptado por la Policía Municipal en la entrada de la colonia, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari. Los familiares de la vivienda afectada ya habían alertado a las autoridades a través del número de emergencia 911, facilitando así la detención del individuo.

Se solicitó la asistencia de los socorristas de la Cruz Roja, ya que el acusado afirmaba haber recibido un machetazo en el cuello. Sin embargo, tras una evaluación médica, se determinó que las lesiones eran superficiales y no requerían hospitalización. Por lo tanto, Juan Manuel "N" fue trasladado a los separos municipales para enfrentar las correspondientes diligencias legales.

65ceb13e2f00f.jpg

65ceb13e30f55.jpg

65ceb13e32483.jpg

Ladrón enfrenta machetazos al intentar robo en Colinas de Santiago
Ladrón enfrenta machetazos al intentar robo en Colinas de Santiago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón enfrenta machetazos al intentar robo en Colinas de Santiago