Labios rojos brillantes: cómo conseguir un look empoderador y sexy

El brillo ha invadido nuestro maquillaje con los labios rojos "glossy"

Labios rojos brillantes: cómo conseguir un look empoderador y sexy
Redacción/El Tiempo

¡Sigue este tutorial para unos labios elegantes y súper brillantes! Según los expertos, esta tendencia surgió gracias al increíble trabajo de la maquilladora Sofia Schwarzkopf-Tilbury, quien aseguró que las modelos del desfile otoño/invierno 2023-2024 de Zuhair Murad lucieran fabulosas.

A partir de esta impresionante puesta en escena llena de glamour gótico, los labios rojos han vuelto a ser los protagonistas de muchos beauty looks en las pasarelas, incluyendo firmas como Jean-Paul Gaultier, Schiaparelli y Giorgio Armani. Además, esta tendencia está por todos lados en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde puedes encontrar varios tutoriales para recrearlos. Si tú también quieres unirte a esta tendencia de maquillaje y sentirte más confiada, poderosa y sensual que nunca, ¡sigue leyendo porque hoy te compartimos el paso a paso!

65cd59305189c.jpg

¿Cómo lograr unos labios rojos brillantes?
Paso 1: Exfoliar y humectar
Prepara tus labios aplicando un exfoliante para deshacerte de cualquier piel seca, dando un suave masaje circular sobre ellos. Retira con agua tibia y luego utiliza un bálsamo labial súper hidratante para conseguir un acabado suave y sedoso.

Paso 2: Delinear
Perfila tus labios con precisión usando un lápiz delineador en un tono marrón, vino o burdeos, siguiendo la forma natural de tu boca. Extiende un poco más allá del contorno para lograr un efecto de mayor volumen.

Paso 3: Corregir
Si te has salido un poco del contorno, no te preocupes. Usa un corrector para limpiar y perfeccionar los bordes, garantizando un resultado pulido y profesional.

65cd591e17e57.jpg

Paso 4: Difuminar
Difumina suavemente el delineado hacia el centro de tus labios con un pincel de labios o tus dedos para crear una transición suave y natural entre el delineado y el labial. Aplica una fina capa de polvo traslúcido para sellar.

Paso 5: Aplicar labial rojo
Aplica tu labial rojo favorito en barra o líquido, deslizando el producto sobre tus labios con precisión para cubrirlos por completo. Opta por un labial rojo líquido de acabado mate e indeleble para una mayor durabilidad.

65cd590e06229.jpg

Paso 6: Añadir gloss
Finaliza aplicando una generosa capa de gloss transparente sobre el labial rojo para un acabado brillante y glaseado. Esto no solo añadirá brillo, sino que también aumentará la durabilidad del look.

¡Y listo! Con estos sencillos pasos, estarás lista para conquistar el mundo con unos labios rojos brillantes que desbordan confianza y sensualidad. No esperes más, ¡pruébalo y déjate deslumbrar por su sofisticación y poder!

Labios rojos brillantes: cómo conseguir un look empoderador y sexy
Labios rojos brillantes: cómo conseguir un look empoderador y sexy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Labios rojos brillantes: cómo conseguir un look empoderador y sexy