Labios 'arco de cupido': únete a la tendencia más sensual de 2024

¿Qué comparten Angelina Jolie y Ester Expósito? Precisamente esta característica que está causando sensación.

Labios 'arco de cupido': únete a la tendencia más sensual de 2024
Redacción/El Tiempo

El look de belleza perfecto para San Valentín existe y está conquistando TikTok: los labios 'arco de cupido'.  Aunque estamos en pleno siglo XXI, ciertos estándares de belleza aún persisten. Así como se considera atractivo en los hombres tener una mandíbula definida y una boca sensual, las mujeres que lucen los labios 'arco de cupido', resaltando la forma de corazón, también son objeto de admiración.

Como sugiere su nombre, esta estética hace referencia a la "V" que se forma en el centro de los labios, similar al arco que lleva Cupido para flechar a los enamorados. Aunque pocos son naturalmente bendecidos con esta curva, algunas de las celebs más atractivas de Hollywood, como Rihanna, Sydney Sweeney, Vanessa Hudgens, Taylor Swift, Anya Taylor-Joy y la española Ester Expósito, la tienen. Sin embargo, es importante señalar que, aunque la contorneada línea en "V" persiste en todos los casos, la forma puede variar en su pronunciación.

65b4454f8ed41.jpg

¿Cómo recrear los labios arco de cupido?

Si no tienes este rasgo de manera natural, ¡no te preocupes! El maquillaje puede hacer magia. Aquí te explico cómo acentuarlos para lograr un look al estilo Angelina Jolie.

Paso 1: Humecta y Prepara los Labios
   - Al igual que cuidamos nuestra piel con rutinas nocturnas, también debemos cuidar nuestros labios. Exfoliar una o dos veces por semana marca la diferencia. Antes de aplicar el lápiz labial, agrega un bálsamo para hidratarlos.

Paso 2: Contornea
   - Utiliza un lápiz color nude similar a tu tono de piel para contornar los labios. Este truco, revelado por Ester Expósito, ayuda a dar forma a los labios.

Paso 3: Lip Plumper
   - Después de contornear, dales un efecto XL con un lip plumper. Delinea ligeramente por fuera y aplica un color más claro en el centro. Si prefieres un maquillaje más discreto, simplemente agrega tonos glossy y marca la línea de los labios en el mismo color.

65b4451d0c54b.jpg

Esta característica labial se asocia con la seducción y la atracción, y aunque a las mujeres con labios 'arco de cupido' se les atribuye ser las "favoritas" de Eros, el Dios del amor, este truco de maquillaje puede dar a todas la oportunidad de lucir irresistibles. ¡Prueba y destaca tu atractivo en cualquier ocasión!

Labios 'arco de cupido': únete a la tendencia más sensual de 2024
Labios 'arco de cupido': únete a la tendencia más sensual de 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Labios 'arco de cupido': únete a la tendencia más sensual de 2024