La vez que Dua Lipa reveló a revista Rolling Stone que le gustaría vivir en la CDMX

La vez que Dua Lipa reveló a revista Rolling Stone que le gustaría vivir en la CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova

El pasado mes de enero, la cantante reveló para la revista Rolling Stone los lugares en los que viviría

La cantante Dua Lipa ha estado causando furor en los últimos días, luego de ser vista en diferentes sitios de la Ciudad de México, donde en cada uno fue vista junto a su novio Callum Turner.

No obstante, la intérprete británica reveló su deseo de vivir en la metrópoli.

Dua Lipa reveló a revista Rolling Stone que le gustaría vivir en la CDMX

El pasado mes de enero, Dua Lipa reveló para la revista Rolling Stone los lugares en los que le gustaría vivir en un futuro.

Lo anterior, luego de haber salido en Barbie: la película y detallando que otras le gustaría hacer. “Hay otras cosas que quiere lograr: se ve algún día mudándose fuera del Reino Unido, quizá a Barcelona, Madrid, París o Ciudad de México”, se lee en el artículo.

Asimismo, explicó que ha estado aprendiendo español e italiano. “Quiero aprenderlos todos [...] Me pongo muy celosa cuando la gente habla en francés, español o italiano, y pienso, ‘Joder, solo quiero responder’. Creo que los capto con bastante facilidad gracias al albanés, aunque es bastante diferente’”, expresó.

Los lugares que visitó Dua Lipa en CDMX

Por medio de la plataforma X, usuarios han estado compartiendo los lugares que la cantante británica ha visitado.

Constela Café: El primer lugar donde la cantante fue captada fue esta cafetería ubicada en la colonia Roma, donde interactuó con una de sus fans, quien la reconoció mientras se encontraba afuera del establecimiento.

En este lugar sirven desayunos como: higo toast, bowl de acai, croissant de jamón, Bowl Yoghurt, el sándwich Huevo Tocino, entre otros.

Contramar: La intérprete de "Don't Start Now" fue captada junto a su novio en el restaurante Contramar que se encuentra ubicado en la Roma Norte. En este lugar se pueden degustar platillos y especialidades del mar, como aguachile, tostadas de calamar, pan de atún, ceviches y cocteles.

Café Tormenta: Otro de los lugares que visitó Dua Lipa, igual ubicado en la Roma Norte, fue el Café Tormenta del chef mexicano Lucho Martínez, el cual se encuentra ubicado en el número 90 de la calle Puebla en la CDMX.

Casa Pedregal: A través de su cuenta oficial de X, el historiador Alejandro Alvarado compartió una publicación donde dio a conocer que fue el encargado de guiar a Lipa y a su novio por Casa Pedregal, obra del arquitecto mexicano Luis Barragán, la cual se encuentra ubicada en avenida de Las Fuentes 180, Jardines del Pedregal.

Ciudad Universitaria: La cantante británica visitó el pasado 18 de marzo, las instalaciones de la máxima casa de estudios CU, donde pudo recorrer con tranquilidad el interior de la Ciudad Universitaria debido al puente escolar por el Natalicio a Benito Juárez y la junta de Descarga Administrativa.

 
La vez que Dua Lipa reveló a revista Rolling Stone que le gustaría vivir en la CDMX
La vez que Dua Lipa reveló a revista Rolling Stone que le gustaría vivir en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La vez que Dua Lipa reveló a revista Rolling Stone que le gustaría vivir en la CDMX