La última publicación de Chuy Montana en Instagram antes de ser asesinado

La última publicación de Chuy Montana en Instagram antes de ser asesinado
El Universal / El tiempo Monclova

De acuerdo con medios locales, el cantante de corridos tumbados habría saltado del vehículo donde fue apresado por un grupo armado. 

La tarde del 7 de febrero, fue encontrado sin vida el cantante Chuy Montana, a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, con aparentes signos de violencia.

De acuerdo con medios locales, el cantante de corridos tumbados habría saltado del vehículo en donde fue apresado por un grupo armado; sin embargo, los presuntos delincuentes lo habrían asesinado con un arma calibre 9 milímetros.

Ante ello, en redes sociales, Street Mob Records, disquera a la que pertenecía el cantante, anunció en un comunicado el fallecimiento de Jesús Cárdenas Velázquez.

La última publicación de Chuy Montana en redes sociales

El pasado 29 de enero, el intérprete compartió su última publicación en Instagram, donde mostraba su avance como cantante a lo largo de su carrera.

“Te dije que la cosa pronto iba a mejorar”, se lee en la descripción de la publicación, acompañada de un video donde se ve el desarrollo del artista.

Aunado a ello, en el video se observan diferentes frases como “todo empezó como un sueño”, “el niño está soñando despierto”, “este año seguiremos soñando” y otras más que acompañan a la grabación.

¿Quién era Chuy Montana, cantante de corridos tumbados asesinado en Tijuana?

Chuy Montana, de 25 años, cantó en sus inicios en las calles de Tijuana. Fue apadrinado por el vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo invitó a formar parte de su casa casa discográfica, fue entonces que Chuy Montana se dio a conocer en el medio artístico.

Tras firmar con la disquera Street Mob Records, Montana comenzó a generar más contenido y ganar fama para así despuntar en el medio, como en plataformas de música y videos.

Jesús Ortiz Paz se convirtió en su representante artístico y amigo, con el que interpreta la canción Polvos de Chanel; canción que hace alusión a armas, mafia, drogas, vida de lujo y mujeres.

La última publicación de Chuy Montana en Instagram antes de ser asesinado
La última publicación de Chuy Montana en Instagram antes de ser asesinado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La última publicación de Chuy Montana en Instagram antes de ser asesinado