La última joya cinematográfica de Steven Spielberg en más de 15 años ha pasado desapercibida para muchos

Nominada a siete categorías en los Premios Oscar, esta película es una experiencia que no puedes perderte por nada del mundo.

La última joya cinematográfica de Steven Spielberg en más de 15 años ha pasado desapercibida para muchos
Redacción/ El tiempo

Con más de 60 años de carrera, Steven Spielberg ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica, explorando una amplia gama de géneros. Desde la ciencia ficción de Jurassic Park, el drama bélico de La lista de Schindler y Rescatando al soldado Ryan, hasta las memorias personales de Los Fabelman, Spielberg ha destacado en cada uno de ellos.

Sin embargo, hasta hace tres años, había un género en el que Spielberg aún no se había aventurado. Siendo él mismo, pronto se propuso conquistarlo. El director de E.T., el extraterrestre, siempre había anhelado crear una película que combinara la magia del drama con la música, y en el año 2021 finalmente hizo realidad este sueño. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Durante años, Spielberg había deseado llevar a la gran pantalla uno de los musicales más icónicos de la historia del cine. A pesar de ser la mejor película de Spielberg en más de una década y media, parecía que al público no le llamaba la atención esta nueva versión de un clásico, quizás debido a su estreno en medio de la pandemia de COVID-19. Pero la buena noticia es que, gracias a Disney+, ahora los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de una de las películas más emblemáticas de Spielberg.

65fe20c6b2ce9.jpg

65fe205907ceb.jpg

Nos referimos a "Amor sin barreras", basada en la película del mismo nombre de 1968, que explora el amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Tiburones, dos pandillas adolescentes de diferentes orígenes étnicos, que luchan por el control del West Side de Nueva York. En medio de este conflicto se encuentran Tony y Maria, quienes se enamoran a pesar de pertenecer a bandos opuestos, y se ven obligados a mantener su relación en secreto mientras planean escapar de la violencia que los rodea. Sin embargo, la tragedia parece acecharlos y los enfrentamientos entre los Jets y los Tiburones amenazan con destruir su amor.

A pesar de su presupuesto de cien millones de dólares, la película de Spielberg no logró alcanzar el éxito en taquilla, recaudando apenas 75 millones de dólares a nivel mundial. A pesar de ello, la cinta recibió siete nominaciones a los Premios Oscar, con Ariana DeBose ganando el premio a Mejor Actriz de Reparto. Si estás buscando algo que ver esta noche, no te pierdas "Amor sin barreras".

La última joya cinematográfica de Steven Spielberg en más de 15 años ha pasado desapercibida para muchos
La última joya cinematográfica de Steven Spielberg en más de 15 años ha pasado desapercibida para muchos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La última joya cinematográfica de Steven Spielberg en más de 15 años ha pasado desapercibida para muchos