La UD Las Palmas penaliza los errores del Rayo Vallecano

La UD Las Palmas penaliza los errores del Rayo Vallecano
AGENCIAS / EL TIEMPO

El sueño europeo de la UD Las Palmas pasaba este sábado en el inicio de la vigesimoprimera jornada por la visita al Rayo Vallecano. Que transita en zona cómoda de la calsificación pero no debe dormirse en los laureles.

Los madrileños plantearon un partido interesante de presión alta que puso en muchos apuros a los de García Pimienta en los primeros compases del encuentro, con robos peligrosos.

Se empleaba a fondo Álvaro Valles para impedir el primer gol franjirrojo, con varias intervenciones de mérito. Si bien fueron los canarios los que aprovecharon un error de su rival, concretamente de Stole Dimitrievski en salida, para que Alberto Moleiro anotara, con un gran disparo desde fuera del área, el primer gol del partido.

La UD Las Palmas castiga

En la segunda parte los franjirrojos volvieron a apretar pero de nuevo un gran Álvaro Valles negaba el gol local en los primeros instantes. Los minutos iban pasando y los vallecanos empezaban a ponerse nerviosos, situación bien representada en la figura de Álvaro García, expulsado en el 80' por una doble entrada y que dejaba a su escuadra con diez cuando necesitaba la remontada.

Esto fue aprovechado casi en la siguiente jugada por los insulares, que por medio de Javi Muñoz aumentaban las diferencias con la segunda diana del encuetro. De forma que los visitante encarrilaron un triunfo importante que les permite seguir soñando con entrar en Europa, a la espera de recibir al Real Madrid en una semana. El Rayo Vallecano sigue sin despejar sus dudas.

La UD Las Palmas penaliza los errores del Rayo Vallecano
La UD Las Palmas penaliza los errores del Rayo Vallecano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UD Las Palmas penaliza los errores del Rayo Vallecano