La seguridad es fundamental para la generación del turismo

La seguridad es fundamental para la generación del turismo
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Desde jornadas quiroprácticas hasta campeonatos deportivos, ¡hay actividades para todos!

Durante las últimas semanas se han realizado diversas campañas y eventos que han generado turismo, lo cual es posible gracias al clima de seguridad que se vive en la ciudad, que es la frontera más segura de todo el país y en la entidad, que es de las mejores evaluadas en el tema.

Es por demás recordar las jornadas quiroprácticas que en este año cumplieron la vigésima edición, contando con la asistencia de 28 terapeutas procedentes en su mayoría del estado de Arkansas en la Unión Americana, quienes destacaron la seguridad que se vive y prevalece en esta zona, la cual es un tema fundamental para que se tenga la confianza de venir con este tipo de beneficios para la comunidad, que se ofrecen de manera gratuita para toda persona que requiera de algún tipo de tratamiento.

Sumado a este grupo, en el transcurso de la semana se desarrolló el campeonato nacional de béisbol infantil, contando con 14 selectivos entre distintas categorías, quienes aportan y abonan a la generación de turismo y derrama económica en la ciudad en todas las diversas áreas comerciales. Durante la semana de Spring Break fue muy notoria la presencia de extranjeros en el primer cuadro de la ciudad, visitando los nuevos atractivos que han sido difundidos en la Unión Americana y que han sido motivo para venir a conocerlos, pero que además aprovechan para visitar la gama de servicios de salud que han sido siempre un tema que ha posicionado a la ciudad como un referente.

Esta derrama que se vive se estará incrementando a lo largo de los días, ya que están por arribar quienes presenciarán el eclipse de sol de este próximo lunes ocho de abril, pero será desde el fin de semana que los visitantes nos acompañarán. De lo cual se tiene el registro de que la ocupación hotelera se encuentra al 100%, siendo uno de los eventos maravillosos que nos regalará la naturaleza.

La seguridad es fundamental para la generación del turismo
La seguridad es fundamental para la generación del turismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La seguridad es fundamental para la generación del turismo