La razón por la que Ricardo La Volpe ya no es entrenador del Muchachos FC en la Kings League

La razón por la que Ricardo La Volpe ya no es entrenador del Muchachos FC en la Kings League
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Kings League sigue con sus acciones correspondientes a la temporada 2024. Para éste año, se decidió hacer una edición enesta parte del mundo, la cual lleva por nombre Kings League Américas y que tiene por sede México, país qu ha recibido de gran manera a los equipos y sus jugadores.

Y no es para menos, si dicha competencia tiene varias características que hace que llame la atención de sus aficionados y de los que no son seguidores del fútbol en general. Algo que ha caracterizado a la competencia es la presencia de ex jugadores de la Liga MX, los cuales regresan del retiro para seguir viviendo, de cierta manera, de éste deporte.

Sin embargo, éste tipo de situaciones han sido bien recibidas por parte de los seguidores, quienes ven con buenos ojos que futbolistas como Luis Hernández, Mauro Boselli o Emanuel Villa vuelvan a ser vistos en el terreno de jugo. Y algunos no decepcionan, pues la siguen rompiendo, como el caso del “Tito” Villa, quien es el actual líder de goleo.

Pero no solamente los jugadores son los que tienen un pasado dentro del futbol mexicano, sino que también algunos entrenadores y presentes. Tal es el caso de Ángel Reyna (entrenador del Peluche Caligari), o Javier Hernández (presidente del Olimpo United). Por lo tanto, se puede ver que dicho torneo sigue rodeado de elementos de la Liga MX.

Otro personaje que pasó por un momento por la Kings League fue Ricardo La Volpe, quien dirigía al Muchachos FC. Sin embargo, el entrenador argentino ya no es visto en el torneo y no solo eso, sino que su puesto fue ocupado por Rafael Puente del Río, por lo que mucho se ha especulado acerca del “Bigitón”. Sin embargo, parece que esta situación ya se aclaró.

Jero Freixas da a conocer el futuro de La Volpe

Tras varios días de incertidumbre, parece que ya se sabe qué ha pasado con Ricardo La Volpe y su puesto de entrenador en el Muchachos FC. En ese sentido, Jero Freixas aclaró que el timonel sigue ligado al club, aunque ahora como directivo:

“La Volpe pasó a ser director deportivo, porque Rafa Puente tomó las riendas del equipo. La Volpe vive en Guadalajara, estaba muy difícil el tema logístico” aclaró el presidente del club.

La razón por la que Ricardo La Volpe ya no es entrenador del Muchachos FC en la Kings League
La razón por la que Ricardo La Volpe ya no es entrenador del Muchachos FC en la Kings League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La razón por la que Ricardo La Volpe ya no es entrenador del Muchachos FC en la Kings League