La rapera BO$$ muere a los 54 años

La rapera BO$$ muere a los 54 años
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento, no hay ninguna versión oficial que sugiera que su deceso se debió a su enfermedad renal.

Lichelle Marie Laws, mejor conocida como BO$$, murió a los 54 años, de acuerdo a los reportes que algunos amigos músicos han hecho en redes sociales. La cantante es recordada por haberse convertido en la primera rapera en grabar con la compañía discográfica Def Jam, en la que también han colaborado artistas como Kanye West, Jennifer Lopez y Shakira.

El primero en dar a conocer la noticia fue Bernard Freeman, también conocido como Bub B, quien denominó a BO$$ como una hermana mayor y una de las artistas de su género más talentosas:"Descanse en paz mi hermana mayor Lichelle Laws, alías "BO$$", una de las mejores MC mujeres, así como una gran amiga. Dale un fuerte abrazo a Rick Royal por mí. ¡Larga vida a la organización".

A raíz de esta publicación, otros grandes exponentes de rap, como es el caso de Christopher Martin o DJ Premier, quien mostró su sorpresa a través de un comentario:

"Maldición, trabajé con ella en el remix de "Deeper", ella era pura, incluso en persona".

Jermaine Dupri, Jadakiss, 9th Wonder, Ed Lover, Lloyd Banks, Slim Thug son otros de los músicos que dedicaron publicaciones en su memoria, tras darse a conocer el trascendido.

"Deeper" fue el mayor éxito que BO$$ grabó en 1993, año en que fue contratada por Def Jam, que impulsó su álbum debut, titulado "Born Gangstaz".

Este fue el único disco que Lichelle lanzó, sin embargo, el tema "Deeper" sigue siendo recordado, luego de que permanecerá en la lista Hot 100 por semanas consecutivas.

La cantante era originaria de Detroit, ciudad en la que residió hasta su adolescencia, cuando acabó sus estudios de secundaria y se mudó a Los Ángeles, para unirse a la escena local musical.

De acuerdo con información difundida con "TMZ" y "Daily Mail", en 2011, cuando Laws tenía 41 años, fue diagnosticada con una enfermedad renal que deterioró gravemente su salud.

Seis años más tarde, en 2017, la rapera sufrió un derrame cerebral y una convulsión, por lo que abrió una cuenta en la plataforma para recaudar fondos GoFoundMe, para pedir ayudar debido a que necesitaba un trasplante de riñón.

Hasta el momento, no hay ninguna versión oficial que sugiera que su deceso se debió a su enfermedad renal.

La rapera BO$$ muere a los 54 años
La rapera BO$$ muere a los 54 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La rapera BO$$ muere a los 54 años