En busca de un lugar en la final de la Copa de la Liga inglesa, el Fulham se enfrentará al Liverpool este miércoles (24), en el Craven Cottage, a las 14 (horas de México), transmitido en vivo por . Y el duelo que podría desembocar en la clasificación vale mucho para el equipo del mexicano Raúl Jiménez.

Si logran revertir su derrota por 2-1 en el partido de ida en Anfield, los Cottagers pondrán fin a un tabú que lleva casi 50 años de duración.

Esto se debe a que la última y única vez que Fulham llegó a una final nacional fue en 1974/75, cuando perdió 2-0 ante el West Ham para ganar la Copa FA.

Después de eso, el club solo volvió a una final en 2010 y fue a nivel continental. En esa ocasión, los Cottagers fueron derrotados por el Atlético de Madrid y terminaron subcampeones de la Europa League.

Ahora, el equipo dirigido por Marco Silva contará con el apoyo de su afición para superar al equipo de Jürgen Klopp y llegar a una final de Copa de la Liga sin precedentes.

Si logra esta hazaña, el Fulham pondrá fin a otra incómoda racha en Craven Cottage, ya que no vence al Liverpool en casa desde 2011. Desde entonces, ha habido tres victorias de su rival y dos empates, precisamente en los dos partidos más juegos recientes.