“La que puede, puede”; Young Miko lanza sesión con Bizarrap y memes no soportan

“La que puede, puede”; Young Miko lanza sesión con Bizarrap y memes no soportan
El Universal / El Tiempo Monclova

Este miércoles se lanzó la Music Sessions 58 que superó el millón de visualizaciones en su primera hora de vida

Bizarrap sorprendió y lanzó su Music Sessions 58 con Young Miko, una cantante y exfutbolista puertorriqueña que decidió regalar entre sus versos la famosa frase: “la que puede, puede y la que no, soporta”.

La sesión que cuenta con más de un millón de visualizaciones en su primera hora de vida fue lanzada en YouTube este miércoles, tras ser anunciada por el productor musical argentino días atrás en sus redes sociales.

Su trabajo ha generado gran expectativa y cada que lanza un tema musical la conversación digital “explota”. Mientras que algunos usuarios reaccionaron con memes a las frase empleada por la cantante Young Miko, otros destacaron el nivel de la colaboración.

María Victoria Ramírez, también conocida como Young Miko, se ha vuelto popular en las plataformas digitales. Foto: X. @bizarrap

“Dura!!! Me enorgullece ver hasta donde has llegado con tu música!!! Te apoye desde sus primeras canciones y aquí sigo… Te admiro un montón y grande el Biza por darle oportunidad a ella, ya hacia falta esta session!!! (sic)”, se lee en uno de los comentarios.

En sus redes sociales, Young Miko agradeció a Bizarrap por el espacio e invitó a sus fans a disfrutar de su tema musical: “Esta sesión sale del corazón para mí y para lxs míxs. Están bienvenidxs a disfrutrarsela con su gente y con nosotrxs como yo me disfruté hacerla”.

Tweet de Bizarrap a Young Miko. / Foto: Captura video.

Mientras que BZRP, como también se le conoce al argentino, reaccionó en su cuenta de redes sociales escribiendo: “t quiero crack. Sos muy talentosa”.

Youn Miko tweet sobre sesión con Bizarrap

Usuarios no soportan y comparten memes de Bizarrap y Young Miko

Quienes se pusieron creativos fueron los fans "Baby Miko", como le apodan de cariño a la puertorriqueña, y destacaron el verso "la que puede, puede, y la que no puede, soporta", que pertenece a los versiones del tema musical.

Meme sobre Young Miko

Reacciones a Music Sessions de Young Miko y Bizarrap

“La que puede, puede”; Young Miko lanza sesión con Bizarrap y memes no soportan
“La que puede, puede”; Young Miko lanza sesión con Bizarrap y memes no soportan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La que puede, puede”; Young Miko lanza sesión con Bizarrap y memes no soportan