La posible alineación del Arsenal para enfrentarse al Nottingham Forest en la Premier League

La posible alineación del Arsenal para enfrentarse al Nottingham Forest en la Premier League
AGENCIAS / EL TIEMPO

Arteta ha conseguido tener a una gran parte de los jugadores de la plantilla sanos o en disposición de jugar, y, por tanto, frente al Nottingham Forest podrá sacar el once de gala de las grandes ocasiones para que cojan ritmo de cara a dentro de pocas semanas que llega la Champions League.

El partido en Nottingham debería ser más sencillo para los gunners aunque en la Premier no puedes relajarte contra ninguno, ya que todo está muy reñido y un partido puede acercarte a altas posiciones.

La posible alineación del Arsenal

POR: DAVID RAYA - El portero español ha conseguido hacerse con la titularidad. Con excelentes reflejos y habilidades para anticiparse, aporta confianza al equipo en cada encuentro. Su habilidad para detener disparos a portería lo convierte en uno de los mejores paradores de toda la Premier League, lo que le ha dado más seguridad atrás al equipo.

LD: BEN WHITE - El que fuera central hace unos años ha sido reconvertido perfectamente a lateral y combina una defensa sólida con incursiones ofensivas eficientes. Su velocidad y habilidades defensivas lo convierten en una opción crucial en el flanco derecho del equipo.

DFC: GABRIEL MAGALHAES - El brasileño Gabriel Magalhaes se ha ganado un lugar en la zaga del Arsenal gracias a su solidez defensiva y su contundencia en los duelos aéreos. Este año se ha consolidado como uno de los mejores en su posición y es imprescindible para Arteta.

DFC: WILLIAM SALIBA - Con su regreso al equipo después de un préstamo exitoso, el francés William Saliba demostró la pasada campaña su valía en el corazón de la defensa del Arsenal. Grandísimo juego de pies, lo convierten en un central que puede hacer muchas más cosas que defender y en un club como el Arsenal, es de valorar mucho.

LI: OLEKSANDR ZINCHENKO - El ucranio ha vuelto a la titularidad después de la lesión que sufrió a principio de temporada. Arteta ha sido capaz de darle un rol muy similar al que tenía en el Manchester por dentro del campo y está cumpliendo como el mejor.

MC: HAVERTZ - El mediapunta alemán, ha demostrado su calidad en el Arsenal. Con su capacidad para desequilibrar en el último tercio del campo, habilidades de regate y capacidad para finalizar jugadas, aporta una dimensión adicional al ataque del equipo.

MC: DECLAN RICE - El mediocampista inglés Declan Rice es una pieza clave en el centro del campo del Arsenal. Sin duda un fichaje necesario y de los mejores de toda la temporada se ha sabido adaptar perfectamente al club gunner.

MC: MARTIN ØDEGAARD - El mediocampista noruego Martin Ødegaard es una fuerza creativa en el centro del campo del Arsenal. Con su visión de juego, habilidades técnicas y capacidad para desequilibrar, aporta un componente ofensivo crucial al equipo.

ED: BUKAYO SAKA - Bukayo Saka es un extremo veloz y talentoso del Arsenal. El que fuera una absoluta promesa del fútbol inglés se ha convertido en un imprescindible en cada lugar que juega y para el Arsenal es centro neurálgico de operaciones.

DC: GABRIEL JESÚS - El delantero brasileño es el claro ejemplo de como juega el equipo de Arteta. Presiona arriba, juega de espaldas, sabe bajar a recibir, puede hacer de nueve, de mediapunta, de extremo. Jugador supercompleto que si no fuera por las lesiones estaría mucho mas arriba en los rankings.

EI: GABRIEL MARTINELLI -  Tras la dura lesión que tuvo, ya está creando peligro por el costado izquierdo del Arsenal. Su capacidad para desbordar por banda o entrar y tirar le hace de los más difíciles de defender en su posición.

La posible alineación del Arsenal para enfrentarse al Nottingham Forest en la Premier League
La posible alineación del Arsenal para enfrentarse al Nottingham Forest en la Premier League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La posible alineación del Arsenal para enfrentarse al Nottingham Forest en la Premier League