¡La película más romántica del cine es asiática y no hay ni un solo beso!

¿Te preguntas qué ver para prepararte para el 14 de febrero? Dale una oportunidad a esta cautivadora película.

¡La película más romántica del cine es asiática y no hay ni un solo beso!
Redacción/El Tiempo

Si buscas una película de amor que te deje anhelando un romance, este filme estrenado en 2000 seguramente cumplirá tus expectativas. Considerada una de las mejores películas de este siglo y posicionada como la quinta mejor película en la lista "Greatest Films of All Time" de Sight & Sound, "In the Mood for Love" (Deseando amar) se estrenó en el Festival de Cannes y recibió el premio al Mejor actor por la interpretación de Tony Leung.

Dirigida por Wong Kar-wai, el aclamado cineasta hongkonés también conocido por producciones como "Chungking Express" y "Ángeles caídos", esta película protagonizada por Maggie Cheung, con una duración de apenas 1 hora y 38 minutos, es considerada una de las historias más románticas del cine, a pesar de no mostrar ni un solo beso frente a la cámara, al igual que en una de las escenas más icónicas de "Orgullo y prejuicio". "In the Mood for Love" transporta al espectador a los años 60 y narra la historia de Chow (interpretado por Leung) y Su (Cheung), vecinos que comienzan a frecuentarse al descubrir las infidelidades de sus respectivos cónyuges. A medida que pasan más tiempo juntos, desarrollan sentimientos, pero ninguno quiere caer en el mismo juego que sus esposos.

65bd5dff8c196.jpg

Con una edición que podría desorientar a algunos espectadores y una banda sonora compuesta por Nat King Cole, esta producción cinematográfica china ha sido elogiada como una de las mejores historias para aquellos que buscan una experiencia llena de amor. Si estás buscando verla camino al 14 de febrero, la encontrarás disponible en la plataforma de streaming Mubi, donde también puedes explorar más títulos de Wong Kar-wai.

¡La película más romántica del cine es asiática y no hay ni un solo beso!
¡La película más romántica del cine es asiática y no hay ni un solo beso! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡La película más romántica del cine es asiática y no hay ni un solo beso!