La Ola lleva a cabo tareas de limpieza en el lado este de Torreón

La Ola lleva a cabo tareas de limpieza en el lado este de Torreón
Redacción/El Tiempo de Monclova

Fernando Villarreal Cuéllar informó que se ha llevado a cabo la limpieza y el retiro de basura en la carretera a Santa Fe, desde la avenida Universidad hasta el bulevar Torreón-Matamoros.

La Dirección General de Servicios Públicos, a través de La Ola, está llevando a cabo labores de limpieza en el sector oriente de Torreón. Durante este mes, se han atendido la colonia Loma Real II y la carretera a Santa Fe.

El titular de la dependencia, Fernando Villarreal Cuéllar, manifestó que estas acciones se realizan para garantizar la seguridad tanto de conductores como de peatones.

Se ha realizado desmalezado y recolección de basura en la carretera a Santa Fe, desde la avenida Universidad hasta el bulevar Torreón-Matamoros. En este tramo, se recolectó aproximadamente media tonelada de desechos, principalmente hierba.

Dado que algunos vecinos continúan colocando basura en lugares no autorizados, la vialidad requiere una atención constante.

También se han realizado trabajos de remoción de maleza, basura y montículos de tierra en varias calles de la colonia Loma Real II.

El funcionario explicó que estas acciones son necesarias para asegurar la seguridad de los peatones y conductores, ya que la presencia de basura en las calles puede obstruir parcialmente la carretera y representar un peligro.

Además del aspecto vial, mencionó que la basura también representa un riesgo para la salud de los ciudadanos y sus familias, ya que se convierte en un foco de infección.

"La limpieza no solo beneficia la movilidad y la seguridad, sino también la salud pública", afirmó.

Villarreal Cuéllar señaló que los trabajos continúan en diferentes calles y plazas públicas de la ciudad, con cuadrillas cubriendo de manera permanente las principales vialidades y otras áreas mediante la rotación de turnos, según sea necesario.

La Ola lleva a cabo tareas de limpieza en el lado este de Torreón
La Ola lleva a cabo tareas de limpieza en el lado este de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Ola lleva a cabo tareas de limpieza en el lado este de Torreón