La nueva serie coreana que se cuela en el top global de las más vistas de Netflix

Nada supera a un drama coreano de época cuando se trata de cautivar audiencias.

La nueva serie coreana que se cuela en el top global de las más vistas de Netflix
Redacción/El Tiempo

Esta serie procedente del país asiático no solo se ha convertido en la favorita de los suscriptores de Netflix, sino que una vez que comiences a verla, también se ganará un lugar especial en tu corazón.

El mejor contenido surcoreano, sin lugar a dudas, se encuentra alojado en el servicio de streaming. Con una amplia gama de series y películas coreanas disponibles en la plataforma, nunca te faltará entretenimiento. Y entre todas estas opciones, algunas nos transportan siglos atrás para narrar historias originales que cautivan aún más a los espectadores. Esta serie de época se estrenó el pasado 21 de enero en Netflix y, en pocos días, se convirtió en una de las producciones más vistas, acumulando más de un millón y medio de visualizaciones, lo que equivale a 7 millones de horas vistas. Y lo mejor de todo es que en tan solo 16 episodios, te sumergirás en una trama que seguramente se convertirá en una de tus favoritas.

65cbff62ef3d0.jpg

Una de las joyas del país asiático es "Cautivar a un rey" (título original "Sejak, maehokdoen jadeul"). La historia gira en torno a Lee In, un príncipe que es tomado como rehén por la dinastía Qing, lo que provoca una ruptura en la buena relación que mantenía con su hermano mayor, el rey Lee Sun. A pesar de que su ausencia no es su culpa, el rey lo considera un traidor. Después de años de sufrimiento, Lee In se convierte en un hombre solitario, lleno de tristeza y miedo.

65cbff9adffad.jpg

Todo cambia cuando conoce a un hábil jugador de baduk, que en realidad es una mujer disfrazada de hombre llamada Kang Hee-Soo. Este encuentro renueva la esperanza de Lee In y crea un vínculo especial con Hee-Soo, aunque desconoce su verdadera identidad. A medida que su relación se fortalece, Hee-Soo desarrolla sentimientos por él. Sin embargo, las cosas se complican cuando Lee In se convierte en un rey frío y cruel. Hee-Soo se ve obligada a convertirse en una espía y buscar venganza contra el nuevo rey, a pesar de los sentimientos de amor que guarda por él. ¿Podrá llevar a cabo su misión?

La nueva serie coreana que se cuela en el top global de las más vistas de Netflix
La nueva serie coreana que se cuela en el top global de las más vistas de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nueva serie coreana que se cuela en el top global de las más vistas de Netflix