La niñez de Acuña vivió un grandioso Día de Reyes gracias al festival organizado por el DIF

La niñez de Acuña vivió un grandioso Día de Reyes gracias al festival organizado por el DIF
Redacción/ El Tiempo Monclova
Con la invitación del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor a continuar unidos en el trabajo de construir un Acuña de progreso y oportunidades para la niñez, arrancó magno festejo del Día de Reyes organizado por el Sistema DIF, con premios, espectáculo infantil y rosca de reyes y chocolate para los asistentes.
 
La macroplaza reunió a niños y niñas de Acuña y sus familias, que disfrutaron de la apertura del festival con la participación de alumnos de Casa de la Cultura y de la Compañía de Danza Folclórica Yumari, con temas alusivos al Día de Reyes.
Con tres accesos de ingreso a la macroplaza, la entrega de bolos y un boleto para participar en el sorteo de bonitos regalos, pese a la presencia de viento, los chiquitines disfrutaron del espectáculo preparado con cariño por el Sistema DIF, por la Dirección de Arte y Cultura y por la dirección de Relaciones Públicas.
 
Sin faltar la presencia de los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, y su disposición de saludar a niños y niñas, y de posar en el árbol navideño para la fotografía del recuerdo, que hizo más emotiva esta fecha.
 
El acceso gratuito a los juegos mecánicos instalados en el estacionamiento de la presidencia municipal, la rifa de premios, entre estos, bonitas bicicletas; la tradicional rosca de reyes y chocolate caliente fueron parte del festejo.

659c49899758b.jpg

 
Durante más de dos horas los niños y sus familias disfrutaron de agradable tarde, con el espectáculo infantil de Funny Bits, con canto, juegos y excelentes coreografías.
La presidenta del DIF Yahaira Romero y el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; el secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez; la directora de Relaciones Públicas Ángela Salinas Borrego; el director de Arte y Cultura Joel Renteria Lira; la subdirectora del DIF Fernanda Rodríguez y el encargado de despacho Christian López Rodríguez presidieron el arranque del festival.
 
Con el deseo del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor hacia las familias de que, 2024 sea de esperanza, prosperidad, solidaridad y unidad, y que, al igual que en 2023, que estuvo cargado de retos, el nuevo año sea de éxito, salud, amor y bendiciones.
Agradeció el apoyo brindado en 2023 para construir un Acuña Mejor. .Vamos avanzando -dijo- pero aun falta mucho por hacer juntos, en el trabajo para lograr progreso y oportunidades para nuestros hijos.
 
Esperamos, señaló, que al igual como la estrella de Belén guió a los reyes magos hacia el niño Jesús, así nos guíe para tomar las mejores decisiones en 2024 en favor de todas las familias de Acuña.

659c49802a68b.jpg

La niñez de Acuña vivió un grandioso Día de Reyes gracias al festival organizado por el DIF
La niñez de Acuña vivió un grandioso Día de Reyes gracias al festival organizado por el DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La niñez de Acuña vivió un grandioso Día de Reyes gracias al festival organizado por el DIF