La miniserie de terror de Netflix que lamentablemente pasó desapercibida

Si estás buscando sumergirte en un mundo de terror que te mantenga al borde de tu asiento, estás de suerte

La miniserie de terror de Netflix que lamentablemente pasó desapercibida
Redacción/ El tiempo

Te recomendamos echarle un vistazo a esta serie en Netflix que fue una de las mayores joyas del género en la plataforma durante 2023.

La serie toma inspiración de la icónica novela de Mary Shelley y explora la relación entre creador y monstruo, un tema recurrente en el género del terror y la ciencia ficción. Ambientada en el Estambul otomano, sigue la historia de un estudiante que se convierte en el aprendiz de un científico ambicioso y sin escrúpulos. Los métodos poco ortodoxos de esta pareja de creadores desencadenan consecuencias imprevistas que los llevan a un oscuro viaje hacia lo desconocido.

65fcc2a927ddf.jpg

Bajo el título de "Criatura", esta serie de fantasía, con tan solo una temporada, se estrenó en septiembre de 2023 y tuvo un gran éxito, especialmente en países como Turquía y Chipre. Con solo ocho episodios, la serie se destacó en el Top 10 de varios países y es ideal para una maratón, ya que puedes terminarla en un solo día. Con actuaciones destacadas de Tanner Ölmez y Erkan Kolcak Köstendil, la trama lleva al espectador en un fascinante viaje que explora los límites entre la vida y la muerte.

A pesar de su breve paso desapercibido, "Criatura" sigue disponible en el catálogo de Netflix y es una excelente opción para los amantes del drama y la fantasía. Con una duración total de alrededor de seis horas, es perfecta para ver durante el fin de semana o en tu tiempo libre. Si estás buscando una nueva serie para agregar a tu lista de reproducción, definitivamente deberías considerar "Criatura".

La miniserie de terror de Netflix que lamentablemente pasó desapercibida
La miniserie de terror de Netflix que lamentablemente pasó desapercibida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La miniserie de terror de Netflix que lamentablemente pasó desapercibida